BizarrePony escribió en 09 Nov 2014, 22:25:Una duda... pongamos que hipotéticamente en los emparejamientos hay alguien que no me agrada o me llevo mal... podría cambiar de persona? (Que nadie se lo tome con segundas, lo pregunto sólo por la duda, que me llama la atención)
Pues, la verdad esto es un tema delicado, porque no queremos que nadie lo pase mal teniendo que fabricar un regalo para alguien con quien la relacion es de no-friendship, Peeero, por el otro lado, hay que veitar que alguien pida cambio de nombre por "una vez me miro mal" o cosas asi.
Pero claro, como se juzga que casos son válidos para cambio y cuales no?
Asi que lo que haremos será lo siguiente:
Miraos la lista de participantes, y mirad con atencion si hay alguien que bajo ninguna circumstancia quereis que os toque.
Este es el primer filtro, vosotros mismos teneis que juzgar si es algo tan sumamente horrible lo que hay entre esta persona y tu que no puedes ni enviarle un regalo anonimo.
Entonces, si de verdad lo creeis, tenéis hasta ANTES DE QUE ACABE EL PASO 1 para enviar un Mail o un MP(a Seyfel o a DarkGiratina) explicando la situacion. La razon para que sea antes de el final del paso 1 es simplemente que si hay que cambiar un emparejamiento despues de que todos hayan sido hechos y la informacion enviada, hay que molestar a mucha gente y hacer malabares para arreglarlo, y esto no es correcto.
Entonces se valorará el caso y se hara necesario para que no os toque la persona.
Pero pensad que peleas hay en todas partes, hombre, que aqui lo que hay que hacer es que fluya la amistad y el amor.
Ademas, que mejor manera de arreglar algo que un buen regalo navideño feliz entre amigos