K.I.T.T.2000 escribió:demonios... el piojo ese de pipsqueak ese..... un dia me lo cargo.... por cierto no se si te lo he dicho antes pero un gran ttrabajo el tuyo
y la de arriba no es la gruñona esa de Harshwini?? ( o como se escriba)
GreenishFury escribió en 12 Nov 2014, 03:17:La de arriba es Harshwhinny y el de abajo Pipsqueak. Te ha quedado muy chulo el segundo.
GreenishFury escribió en 14 Nov 2014, 19:34:Los navegadores de internet, hace bastante tenía un fondo de pantalla con todas ellas. Mi favorita es Ivy, la que lleva el Internet Explorer.
GreenishFury escribió en 14 Nov 2014, 23:21:Ya no me acuerdo XD, sé que la del Internet Explorer es Ivy, pero no me acuerdo de las demás.
GreenishFury escribió en 17 Nov 2014, 04:30:A ver, el nombre de los navegadores me los conozco, de lo que no me acuerdo son los nombres que tienen ellas. Y esa otra es Maud Pie XD.
GreenishFury escribió en 17 Nov 2014, 19:09:Rarity vestida como el grupo Daft Punk. ¿Habrá algún premio al final señor juanjoAIAF? =)
GreenishFury escribió en 25 Nov 2014, 19:31:Me suena de haberlo visto, pero ni idea XD.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado