K.I.T.T.2000 escribió:ZomberBrony5 escribió en 11 Nov 2014, 20:32:Bueno, es lo que tiene mi padre si algún niño le gusta algo «de niñas» o viceversa es un/a raro/a y un/a homosexual y si a un adolescente o adulto disfruta con algo que se supone que es sólo para gente menor que el/ella es un/a infantil, raro/a y un gay o una «marimacho» si la serie o lo que sea es para el otro género pero bueno algún defecto tendría que tener, nadie es perfecto, todos tenemos defectos y cualidades
bueno,,, personalmente, yo no lo calificaria como defecto, simplemente es una forma de pensar...correcta o no, hay gente con la mente mas abierta y gente mas cerrada que una caja fuerte......
GreenishFury escribió en 12 Nov 2014, 03:00:A mi padre le da realmente igual lo que haga o lo que deje de hacer, de hecho, ya ni vive en mi casa por problemas que no vienen a cuento. Mi madre se lo tomó bastante bien, es más, es ella quién me informa dónde hay nuevos peluches o cosas de MLP en tiendas. También me hizo algún que otro regalillo de la serie =)
ZomberBrony5 escribió en 12 Nov 2014, 15:17:GreenishFury escribió en 12 Nov 2014, 03:00:A mi padre le da realmente igual lo que haga o lo que deje de hacer, de hecho, ya ni vive en mi casa por problemas que no vienen a cuento. Mi madre se lo tomó bastante bien, es más, es ella quién me informa dónde hay nuevos peluches o cosas de MLP en tiendas. También me hizo algún que otro regalillo de la serie =)
Vaya que suerte, mi hermano no se ha interesado sobre eso desde que se lo dije(aunque en realidad creo que lo prefiero así, me daría algo de vergüenza hablar con el de mlp, aunque no fuese mucho) Aunque un amigo que es fan de The Walking Dead me ha dicho que sí por su cumpleaños le regalo una camiseta de eso, a cambio me compra a mi algo de mlp, a ver si al final funciona el trato jejeje
Summer Lights escribió en 17 Nov 2014, 02:00:Yo el unico peluche que quiero es el de Summer Lights (si aprietas la CM habla y dice tacos)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados