Sr_Atomo escribió en 14 Nov 2014, 07:57:Eso del disyuntor suena a mucha pupa... Ánimo, pelired, que al final volverás a tenerlas juntas. Un brohoof y un achuchón muy grande desde aquí.
pelired_auditore escribió en 13 Nov 2014, 15:31:Yo enseño una foto de mis "cecys" brackets que me pusieron ayer xD
(Yo las paletas las tenía juntas pero con un cacharro llamado disyuntor me abrieron el paladar para hacerme más espacio y se me separaron las paletas xD)Spoiler:
Martoseria escribió en 17 Nov 2014, 12:15:No es exactamente una foto, pero creo que lo puedo poner aquí. Os dejo un vídeo de una especie de evento que se hizo en Halloween en mi uni (no creo que os cueste mucho identificarme )Hidden text: ON
Sólo disponible para usuarios registrados.
Martoseria escribió en 17 Nov 2014, 12:15:No es exactamente una foto, pero creo que lo puedo poner aquí. Os dejo un vídeo de una especie de evento que se hizo en Halloween en mi uni (no creo que os cueste mucho identificarme )Hidden text: ON
pelired_auditore escribió en 13 Nov 2014, 15:31:Yo enseño una foto de mis "cecys" brackets que me pusieron ayer xD
(Yo las paletas las tenía juntas pero con un cacharro llamado disyuntor me abrieron el paladar para hacerme más espacio y se me separaron las paletas xD)Spoiler:
Sg91 escribió en 18 Nov 2014, 17:43:Vale, hacía tiempo que no subía nada por aquí, por lo que ahí vaSpoiler:
Duster_Seamus escribió en 20 Nov 2014, 00:11:Venga va, que en dos semanitas me afeito yaSpoiler:
y fotojeteSpoiler:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados