Como decirlo sin que se oiga prepopente o presumido pero la verdad..... yo tenia razon n.n mucha mucha razon en jamas juntarme con los bronies de ese pais n.n
No quiero alarmar, no quiero acusar a nadie y menos causar alguna polemica, solo es mi opinion: para mi son los mismos administradores bronies que estan involucrados. Se anuncia una posbile Fluttercon en 2015 cercca del junio o julio del 2014. Ahora todos del staff de dicho evento, fueron expulsados sin motivo por el "administrador" de la pagina de fb. Solo el "adminstrador" era dueño de la pagina del evento en FB. correcto?
Ahora bien, me hago esta pregunta: ¿Nadie sabe el nombre real del "administrador"?, si se suponoe que los del staff de dicho evento trabajaron con el, raro no?
Encontrado en un comentario:
P.D yo tengo el nombre real del supuesto "administrador" o fundador y se que vive en Queretaro. ¿Como lo consegui, es una larga historia
, en resumen, el me hablo hechandome bronca por "criticar" su evento n.n .... que recuerdos cuando me enfrente a los bronies de mexico yo solito........ al final gane yo
Fotos del evento:
http://brovelazquez.wix.com/broniesmexsegun fueron aprox. 117 personas entonces 117 * 23 euros = 2691 euros, que hicieron con tanto dinero? no se xD. Eso sin tomar en en cuneta el otro boleto VIP de 26.5 euros xD. Pos ne las fotos se ve el costo de evento no?. Deseo que este fraude sea una muy pero muy mala broma :v auqnue creo que no :c. Asi peudo decir que los bronies de ese pais no existen para mi desde hace mucho tiempo n.n
Ahora tengo nuevos y muy buenos amigos que se la pasan genial conmigo por mi forma de ser
.......