Ring Team escribió en 07 Sep 2014, 09:13:Pues me parece muy curioso, Teirusu. ¿Qué es lo que más te llama la atención, independientemente de la opinión general?
¿De la serie de EG? Absolutamente nada. ¿Como va a llarme la atención algo que ni si quiera se de que va a ir? Yo ya dije en los 5 primeros hilos mi opinion y en base a eso, en este foro no pienso dar mi opinion acerca de EG. Espero que nadie me ponga como "lover" de EG, cuando es bastante gracioso, porque para mi EG esta "bien" para verla una vez. Ya esta. Lo que me hierve la sangre son los haters de esta serie que es oir la palabras Equestria Girls y ya van con el culo cerrado gritando nopenopenope sin ni si quiera dar una oportunidad o saber que van a hacer. ¿Para que voy a argumentar contra eso? Meh. Pero bueno, ya que me has llamado si tenia ganas de decir una cosa:
¡Pero si Equestria Girls fue un éxito! No sólo salió bastante rentable, sino que además casi todas sus canciones sobrepasan el millón de visitas en Youtube. Por no hablar de las muñecas de marketing.
Reconozco que mi observación no es muy defendible. Pero si Rainbow Rocks recibió luz verde fue porque salió muy rentable su predecesora o porque las muñecas están vendiendo la mar de bien. No me imagino a los fans de la serie gritando con un cartel grande: "Queremos Equestria Girls 2".
es un +1 para mi. No es realmente un exitazo mega chachi pistachi, pero si son muy buenos resultados. Es lo que siempre pasa, a la gente que le gusta la serie, pues le gusta y ya esta (No creo que haya mucha gente que diga que MLP es una mierda y EG una pasada). O sea, le gusta y le es indiferente. Sin embargo a la gente que no le gusta EG, no paran de gritarlo a los 20 cielos, no se si es por hacer ruido por miedo a que le toquen sus ponis de colores o yo que se. Por eso siempre pasa lo mismo, es como intentar hablar en mitad de una discoteca. Mi tope ha sido ya en este hilo, cuando aun sin saber de que iban las cosas, ya habia medio foro llorando y viendo el panorama, por lo que me niego a hablar en este hilo. Solo lo he hecho porque me has convocado, y dudo que vuelva a escribir algo aqui a menos que sea alguna cosa diferente a EG o alguien me convoque de nuevo.