Venao escribió en 20 Nov 2014, 12:59:He probado la apk del enlace y como ya tengo instalada la aplicación me dice que no me la instala porque ya está instalada.
Oh, King Sombra.
Normal, es el mismo juego, solo que modificado para tener bits y gemas infinitas. Si te interesa, puedes hacer un copia de seguridad con Titanium Backup. Lo gracioso de hacer esto es que a la hora de restaurar una app tienes éstas tres opciones:
-App+datos (restaura la aplicación/juego al completo).
-Sólo App (restaura la aplicacion/juego a secas, con las opciones de fábrica).
-Sólo datos (restaura únicamente los datos. En el caso de los juegos, la partida
así que se instalas el juego hackeado y restauras los datos deberías poder jugar con tu partida).
De todos modos, tener dinero y gemas infinitas me parece un método algo radical, le quita motivación al juego. Yo prefiero unos "minihacks" cómo éstos, que además no requiere de instalar versiones modificadas ya que se trata de copiar y pegar un par de archivos en el directorio del juego:
http://www.reddit.com/r/MLPIOS/comments/197b54/android_mlpgame_...Aunque están un tanto desactualizados, el del puesto de globos creo que ya no funciona. El de las 50 gemas diarias es el que yo usaba en la actualización anterior del juego, tengo que probar si sigue funcionando (lo malo de estos hacks, es que desaparecen cada vez que actualizas el juego ya que se reescriben los archivos). Aún así sigue siendo buena idea hacer la copia de seguridad, para evitar sustos xD