Tomodachi Life. He encontrado una forma muy sencilla (demasiado) de recrear cierto error por el cual ciertas personas se volvieron locas...
Aunque también he empezado a jugar a la generación de Pokémon que me perdí: Negro.
ZomberBrony5 escribió en 18 Nov 2014, 20:04:Hace poco termine The Last of Us juegazo tengo unas ganas tremendas de descargarme el DLC y de que saquen el 2, que ya esta confirmado que estan trabajando en el
stefanopl2 escribió en 19 Nov 2014, 19:32:ZomberBrony5 escribió en 18 Nov 2014, 20:04:Hace poco termine The Last of Us juegazo tengo unas ganas tremendas de descargarme el DLC y de que saquen el 2, que ya esta confirmado que estan trabajando en el
Pues quedará mucho por delante todavía, porque ahora están con Uncharted 4 y a ver como lo harán con TLOU 2 ya que casi medio equipo de Naughty Dogs se ha ido después de TLOU. Supongo que Uncharted 4 será una prueba para ver si los que se han ido no han afectado demasiado a la compañía.
Aparte del Far Cry 3, estoy editando manualmente el PES 2012 (es algo que me encanta hacer) y Orange me ha dado a elegir un juego gratis y he elegido Chrono Trigger, me está pareciendo un juegazo y en si lo hubiera jugado en su época, se me habrían caído los calzoncillos.
ZomberBrony5 escribió en 19 Nov 2014, 21:12:stefanopl2 escribió en 19 Nov 2014, 19:32:ZomberBrony5 escribió en 18 Nov 2014, 20:04:Hace poco termine The Last of Us juegazo tengo unas ganas tremendas de descargarme el DLC y de que saquen el 2, que ya esta confirmado que estan trabajando en el
Pues quedará mucho por delante todavía, porque ahora están con Uncharted 4 y a ver como lo harán con TLOU 2 ya que casi medio equipo de Naughty Dogs se ha ido después de TLOU. Supongo que Uncharted 4 será una prueba para ver si los que se han ido no han afectado demasiado a la compañía.
Aparte del Far Cry 3, estoy editando manualmente el PES 2012 (es algo que me encanta hacer) y Orange me ha dado a elegir un juego gratis y he elegido Chrono Trigger, me está pareciendo un juegazo y en si lo hubiera jugado en su época, se me habrían caído los calzoncillos.
Da igual, tengo paciencia. El uncharted nunca me ha atraído mucho salvo el multijugador del 3, que pude descargarmelo a través de TLOU, aunque me interesaría jugarlo, pero no tengo ps4, pero me conformo con mi ps3. Y el FarCry 3 me gusto bastante y estoy deseando comprarlo, pero no se cuál comprarme primero GTA V, COD:AW, Alien Isolation o Far Cry 4. No conozco Chrono Trigger de que va?
stefanopl2 escribió en 19 Nov 2014, 22:25:ZomberBrony5 escribió en 19 Nov 2014, 21:12:stefanopl2 escribió en 19 Nov 2014, 19:32:ZomberBrony5 escribió en 18 Nov 2014, 20:04:Hace poco termine The Last of Us juegazo tengo unas ganas tremendas de descargarme el DLC y de que saquen el 2, que ya esta confirmado que estan trabajando en el
Da igual, tengo paciencia. El uncharted nunca me ha atraído mucho salvo el multijugador del 3, que pude descargarmelo a través de TLOU, aunque me interesaría jugarlo, pero no tengo ps4, pero me conformo con mi ps3. Y el FarCry 3 me gusto bastante y estoy deseando comprarlo, pero no se cuál comprarme primero GTA V, COD:AW, Alien Isolation o Far Cry 4. No conozco Chrono Trigger de que va?
Los Uncharted molan mucho y son divertidos de jugar, aparte de tener a un protagonista muy muy carismático. Y de los que pones, depende de lo que tengas ganas de jugar: si quieres un sandbox al que le vas a echar muchas horas y con un online decente, te recomiendo GTA V; si quieres un shooter con una historia corta pero con un online que engancha y te gusta echarle sus horas al online, te recomiendo COD; si quieres un juego de miedo al estilo Amnesia pero con cosas nuevas, te recomiendo Alien (también ayuda si eres fan de las pelis); y si quieres un shooter con historia y con mucha libertas (todo lo contrario al COD), elige el FC4.
Chrono Trigger es un juego RPG de Square (antes de que fuera Square Enix) que salió en 1995 para la SNES. Sería un poco largo de explicar, pero en su época innovo en cosas como que en el juego puedes viajar en el tiempo a diferentes épocas, hay sitios con cambios climáticos, los personajes pueden hacer ataques conjuntos, la inclusión de un New Game +, tiene 13 finales distintos, el juego no tiene encuentros aleatorios con los enemigos sino que se ven en pantalla (eso era muy raro en esa época). La historia me ha enganchado y poco a poco se va poniendo interesante, es un juego 100% recomendado.
PD: Yo tampoco tengo ps4, todavía hay muchos juegos de ps3 que quiero jugar. Ahora mismo tengo pendiente más de 12 juegos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados