cuando lo primero que haces cuando vas a un centro comercial y ves que están ampliadas las partes de juguetes lo primero que haces es buscar peluches o figuras de MLP
Cuando volviendo de una excursión del colegio ves que una compañera tiene una revista de juguetes que ha cogido de no se donde para ver si tienen mlp y cuando al poco rato al pasar por una tienda ves que hay peluches de mlp y te entran unos nervios terribles por no poder entrar y verlos
He think I do not know, but I do...The blood will protect me.
ZomberBrony5 escribió en 23 Nov 2014, 17:25:Cuando volviendo de una excursión del colegio ves que una compañera tiene una revista de juguetes que ha cogido de no se donde para ver si tienen mlp y cuando al poco rato al pasar por una tienda ves que hay peluches de mlp y te entran unos nervios terribles por no poder entrar y verlos
¿Por qué no podías entrar?
Los milagros no son gratuitos.
La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.
Porque como ya he dicho volvía de una excursión con la clase y no iban a esperarme mientras entro a una tienda, y menos si es para ver algo de mlp porque en mi clase no saben que soy brony salvo 5 amigos
He think I do not know, but I do...The blood will protect me.
ZomberBrony5 escribió en 24 Nov 2014, 17:55:Porque como ya he dicho volvía de una excursión con la clase y no iban a esperarme mientras entro a una tienda, y menos si es para ver algo de mlp porque en mi clase no saben que soy brony salvo 5 amigos
Cosas más raras he visto yo en mi clase. Como una chica que usaba 4 tallas de sujetador menos y parecía el muñeco michelín sólo en los pechos. O un cani disertando sobre las creencias religiosas.
Cuando vienes de clase hablando por telefono con Nima, te dice una version de la frase de Pinkie "you make the time" y sabes exactamente en que capitulo se dijo esa frase
foxer7 escribió en 25 Nov 2014, 14:39:cuando cada vez que alguien pregunta ¿como es posible X? yo digo "la magia de la amistad" sea lo k sea xd
j*d*r, se te tienen que quedar mirando con cara de WTF esta diciendo? XD
cierto XD
------Siguiente mensaje escrito en: 26 Nov 2014, 11:31 . Beep!------
RedVixenFur escribió en 25 Nov 2014, 19:50:Cosas más raras he visto yo en mi clase. Como una chica que usaba 4 tallas de sujetador menos y parecía el muñeco michelín sólo en los pechos. O un cani disertando sobre las creencias religiosas.