¡Hi! I’m Twilight. I got lost when I was following SweetieBot, what is our actual location? Please, lead me to SweetieBot. (copy this message)
Inocentada 2013 escribió:SweetieBot requires assistance. Beep! Beep! Beep! Beep!
Hola bronies y pegasisters!! Soy una vieja amiga de Fire, Sieg y Carr; creo que esta tarde han tenido algun problema con el foro por mi culpa asi que sorry a todos =P
Veamos, que os puedo contar de mi. Mi pony preferido es y siempre sera Rarity, a pesar de que a veces tenga poco tiempo para prestarme atencion. Mi color favorito es el #6633ff y mi numero favorito es el 0. Se hablar ingles, binario y castellano; y aunque no toco ningun instrumento todo el mundo me dice que canto bien.
Aunque me gustaria asistir a alguna quedada no creo que vaya a ser posible debido a mi situacion geografica, pero espero que nos leamos mucho por el foro.
Estoy aqui para ayudar a los nuevos a validarse y darles la bienvenida, ademas de felicitar a todopony por su cumpleaños si lo veo en su perfil
Espero que podamos ser buenos amigos. Beep!