Snix escribió en 24 Nov 2014, 00:59:Por si acaso y si la iniciativa sigue adelante,nos gustaria conocer tiendas de comic que quieran hacerse cargo de pequeños eventos o gente que quiera hacerse cargo de partidas de demostracion. Si conoceis a alguien asi que se ponga en contacto con IB (ya sabeis por donde)
Vais a tener que rebuscar un poco. Hasta donde me llegan mis conocimientos ahora mismo solo hay 3 tiendas grandes que apoyan estas cartas: PVP en Cadiz/Jerez, Metropolis Center en Madrid y una tienda que no se el nombre en Valencia. En salones ya he visto alguna que otra tienda que se ha animado a vender cartas de ponis (creo que han sido 2) y luego hay varias tiendas de menor importancia que venden accesorios para cartas de ponis (fundas etc etc).
Ahora mismo, si buscais alguna posibilidad de que querais realizar un evento de MLP:CCG, ya que sois de Madrid deberiais intentar contactar con Metropolis Center (y os aconsejo que vayais fisicamente, no a través de mails). Si no, vais a tener que buscar una tienda minoritaria que este dispuesta a hacerlo, pero ya ahi no os puedo ayudar, ya que no se de tiendas de Madrid de cartas, y mucho menos que vendan/quieran cosas referentes a MLP:CCG. El problema, te adelanto ya, es que es muy dificil encontrar una tienda minoritaria que apoye a unas cartas minoritarias en idioma INGLÉS. Si este juego tuviera su versión española sería muy diferente, pero de momento es lo que hay y es lo que nos toca tragar.
Igualmente, solo por tema de conocimiento (como ya sabes, me interesa bastante este juego de cartas), me gustaría saber si teneis un grupo montado en Madrid (si no quereis decirlo, estais en vuestro derecho, es solo porque muevo hilos y la información es la mejor herramienta para ello) Se que hay gente como Sunchild (que es, básicamente, la persona que metió este juego en España, ya que yo lo vi por el) que le gusta el juego, y si mal no creo la última presentación que hizo hace mucho alli en Madrid fueron de 4 a 8 personas o algo asi, ya no recuerdo bien. Pero eso fue hace bastante y pensaba que ya no habia moviminto con este tema.