Duster_Seamus escribió en 22 Oct 2014, 15:01:decidme que no es posible que haya tenido tanta suerte como para que en la demo, Máximo haya sacado un metagross shiny
Duster_Seamus escribió en 24 Nov 2014, 16:47:Parece ser que el día 13 de Diciembre de 16 a 20 horas, se repartirán en varias ciudades el ticket eón, que es lo que nos sirve para conseguir a Latios/Latias. Solo ese día. Peeeero para pillarlo no tendremos que ir a ningún GAME ni nada, sino activar el street pass y patearnos la ciudad al tiempo que seguimos las pistas del canal Nintendo para encontrar al "entrenador misterioso" que nos lo dará.
Opinión? una jodienda bastante grande. En primer lugar por el limitadísimo tiempo. Segundo, por tener que ir a esas ciudades y buscar al entrenador para conseguir el ticket por StreetPass. Básicamente viene a decir que si quieres un Latios/Latias, vas a tener que comprarte el juego obligatoriamente e ir a una de las ciudades que voy a decir ahora:
A Coruña, Albacete, Alicante, Barcelona, Bilbao, Cáceres, Ciudad Real, Córdoba, Gijón, Granada, Guadalajara, Las Palmasde Gran Canaria, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Palma de Mallorca, Pamplona, Salamanca, San Sebastián, Santa Cruz de Tenerife, Santander, Santiago de Compostela, Sevilla, Tarragona, Valencia, Valladolid, Vigo y Zaragoza.
opiniones al respecto?
Teirusu escribió en 25 Nov 2014, 16:14:Lo mio es de risa. En el caso de Granada: O el entrenador misterioso va al Granada Gaming o muchos frikis, incluidos mis amigos, se quedan sin lati@s .
A mi si no fuera por el tiempo tan limitado, la iniciativa me gusta mucho. Si fueran varios dias, donde cada dia se revelan pistas y tal o el "entrenador misterioso" se va moviendo por lugares de la ciudad donde le corresponde (para evitar los chivatazos) entonces si se llevaría mis dieses, pero si lo ponen solo 4 horas, en una ciudad donde se celebra un evento ese dia y donde yo estare ensayando/tocando en esa hora, me da que el lati@s se va a ir a freir esparragos a menos que venga hacia mi
Pokexperto escribió:Como todo regalo trae su semilla del diablo, a partir de ese momento te volverás un zombi esclavo de Nintendo que repartirá Ticket Eón via StreetPass a todo el mundo (pero tú no vas a cobrar por ello, je).
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados