Probablemente el Have a Nice Day de Bon Jovi. Temazos pa'rriba y pa'bajo, además de la actitud de sacar el dedito cuando la gente te da por el derrière. Misma pregunta.
The Wretched and Divine de Black veil brides porque cuando me lo compré y escuché todas las canciones me sentí identificada con la mayoría de ellas y las otras me daban muchos ánimos misma pregunta
C'mon and smile... Muchísimas gracias a Woona por reeditar mi firma ^^
No soy muy de discos concretos, pero si tuviera que elegir sería "Lo que te conté mientras te hacías la dormida" de La Oreja de Van Gogh. También me gusta mucho el último de Knife Party.
Hay muchos, como "I'm blue", "Billie Jean", "Rockafeller Skank", Bob Marley, Tupac...
Pero si tengo que quedarme con una, creo que diria "Genie in a bottle" de Christina Aguilera. La escuchaba mucho cuando vivia en Suecia, tanto en la radio como en la tele, cuando la escucho me viene La nostalgia. Voy a escucharla ahora XD
Uuufff...Un montón.Toda la BSO de Sonic 1 y 2,la canción de Five Nights at Freddy's de TLT,Dreams,dreams de "NiGHTS",el opening de Doraemon en castellano,un chorro de canciones de MLP,etc.
Si me quedase con una...Hm...O "Dreams,dreams" o "Green Hill Zone":
P.D.: Sí.Soy de SEGA de siempre
¿Te gustan los días de lluvia?
Toda nuestra vida hemos vivido con dos grandes mentiras:Perfección y Orden.Es hora de que mueran las mentiras y empiece a imperar la verdad:el Caos
Seppe, y no me gusta. Una vez me lo tiraron en un cuenco de arroz con caldo. Suisidio palatal. Te gusta alguien, ¿eres directo como una piedra cayendo en vacío o tanteas?