Draco escribió en 28 Nov 2014, 20:13:Hola buenas,soy Draco y no se si es el lugar indicado ,o si leereis esto.Pero ahora mismo tengo muchos problemas y no se a quien recurrir.Uno de ellos es Bullyng si habéis oído bien.Repeti curso por esto mismo pensé que algún día ,cesaría pero no es así.Mis compañeros me critican a las espaldas,tiran gomas insultan y me ponen motes.No se que hacer,se lo conté a mi tutora y dice que los va expulsar pero nunca hace nada.Y si me enfado y los enfrento me la cargo yo.Estoy Harto de esta situación tan imposible,que me llevo a repetir .Van dos años y no cesa y yo necesito ayuda.Mi otro problema son mis amigos todos tienen ordenador,menos yo y me molesta y mucho.Siempre hablan de los mismos temas,cosas en las que no puedo participar .Y son Videojuegos que no puedo tener (Steam,lol y mierdas),Y me siento desplazado y no me gusta desplazado en clase en el recreo,que sigue? .Ojala sea todo una pesadilla y despierte pronto.En fin espero no haberos molestado mucho Gracias por su atención.
Draco escribió en 29 Nov 2014, 10:28:Gracias,a todos por el apoyo.
Le he contado lo que pasa a mi mejor amigo y me ha dicho que me compre un ordenador
Draco escribió en 29 Nov 2014, 10:28:Gracias,a todos por el apoyo.
Le he contado lo que pasa a mi mejor amigo y me ha dicho que me compre un ordenador
¿Quieres saber lo que es sufrir bullyng? Te lo diré.
Sentirte desplazado desde la primaria hasta las últimas de secundaria. Añadiendo todo eso que has dicho durante ése tiempo, además de que de vez en cuándo se reúnan unos cuantos al salir de clase para pegarte, a veces incluso escupirte (sí, literalmente), que los profes y tus padres no se tomen en serio tus quejas. Que te apredeen en la cabeza (nunca olvidaré ese día), que se alejen de ti en actividades de grupo, como si yo fuera un especie de virus andante... ¿sigo?
Pastel de uva escribió:Por cierto, ¿qué dicen ahora tus antiguos profes, Akakun? Me daría mal rollo si, aún recordándoselo hoy, no se dieran cuenta de su error... No sé, quizá si se lo recuerdas, si les recuerdas el mal que hicieron en ignorarte, ahora que eres más maduro te harán más caso, y quizá, a partir de entonces, se tomen en serio los futuros casos, ¿no?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados