Feliz aniversario LeviScratch!!!
Me gustaria felicitarte por tu aniversario y desearte que te lo pases muy bien hoy!
LeviScratch escribió:Gracias SweetieBot ^^
Creo que puse mal el día, por que al mirar mi perfil ponía el 2 de enero (sorry) Pero en realidad es el 5 (osea hoy).
Bueno, ya tengo 16... Yay?
No me gusta mucho cumplir años... Cada año que pasa, es un año mas aguantando como me dicen cosas como "esas cosas que haces no son de tu edad" y "Inmaduro"
Aunque bueno, son cosas con las que se tienen que vivir...
LeviScratch escribió:Gracias SweetieBot ^^
Creo que puse mal el día, por que al mirar mi perfil ponía el 2 de enero (sorry) Pero en realidad es el 5 (osea hoy).
Bueno, ya tengo 16... Yay?
No me gusta mucho cumplir años... Cada año que pasa, es un año mas aguantando como me dicen cosas como "esas cosas que haces no son de tu edad" y "Inmaduro"
Aunque bueno, son cosas con las que se tienen que vivir...
Mimi escribió:¿Inmaduro? ¡Pero si todavía eres muy joven! Yo no sé qué cosas considerarán tus padres que no son propias de tu edad, pero la adolescencia es una etapa donde todavía se tiene un poco de carta blanca para hacer "cosas de críos/niñatos" o provocar que los más ancianos digan "¡esta juventud de hoy en día está echada a perder!", porque a partir de los 20 puede pasarte como a mi que, aunque manteniendo aficiones y gustos, podrías empezar a sentir la necesidad de ser maduro e independiente
SwanLullaby escribió:La adolescencia está ya a flor de piel jejeje
16 añazos a la saca
Feliz cumpleaños campeón, que tengas un gran día y que sigan muchos!!
LeviScratch escribió:No me gusta mucho cumplir años... Cada año que pasa, es un año mas aguantando como me dicen cosas como "esas cosas que haces no son de tu edad" y "Inmaduro"
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados