por Racchel » 01 Dic 2014, 15:25
bueno, pues si se pueden dar pistas, allá voy yo:
Como bien sabrán los que me conocen, que no son muchos, a mi no me gusta para nada el orden, ni la simetría, me encanta todo lo diferente pero por supuesto teniendo buen corazón, pues aun desordenada, creo que soy buena persona jeje, esta es una pequeña pista muy facilita creo, respecto a mi animal favorito, me encanta dibujarlo sobre todo en noches en las que brille una preciosa luna llena, si alguien quiere más pistas, hay gente por aqui que me conoce un poquito, algo asi como el tamaño de un átomo, aunque en realidad es más, esas personas aunque algo locas tipo Mane Iac son un verdadero encanto, alguno vive lejos de su verdadero hogar, el trabajo es muy malo, y otro podría ser tan dulce como la mismisima pinkie pie, tambien hay alguno que es un grán dibujante, esas armaduras, esos caballeros.. son inigualables..
a ver quién es capaz de descifrar mis pequeñas pistas jeje
he tenido que borrar a todo el mundo de mi skype, ire volviendo a agregar a la gente, pero aún no se si me haré uno nuevo
Hago figuritas por encargo ^^cajitas , medallones, cuadros y demás se encarga K.I.T.T.2000 ^^