Spoiler:
Siento si les ha asustado mi jeto.
moekonya escribió:Dios Kisa!! de Pelirroja estas guapisimaaa!!!!!
moekonya escribió:Al ver la primera ha sido un... TERRORISTA!!!
Luego he visto el resto y me siento mas tranquila! molas! y no das miedo!
me gusta tu fondo rojo!
Kisa escribió:Como todos poneis mas fotos me uno xD Voy a poner fotos de estudio, asi en plan bienSpoiler:Spoiler:
Siempre he sido rubia pero este verano me pase a pelirroja! xD Una de nochevieja:Spoiler:
Queria parecer una heroina o algo así...
LloydZelos escribió:¿Ayumi parece muy joven en las fotos o soy yo?
Ayumi escribió:LloydZelos escribió:¿Ayumi parece muy joven en las fotos o soy yo?
Bueno XD, no son de hace mucho, del verano pasado o el otro, no más. También me suelen decir que aparento menos XD, en parte por el estilo de ropa que llevo, vestidos anchos, zapatos planos, llevo mucho chandal... en fin XD.
Mimi escribió:Ayumi escribió:LloydZelos escribió:¿Ayumi parece muy joven en las fotos o soy yo?
Bueno XD, no son de hace mucho, del verano pasado o el otro, no más. También me suelen decir que aparento menos XD, en parte por el estilo de ropa que llevo, vestidos anchos, zapatos planos, llevo mucho chandal... en fin XD.
Las pegasisters no envejecemos, le vendimos nuestra alma a Celestia y nos proporcionó la juventud eterna
Por favor Ayumi, dime que el vestido que llevas es de una colección de este año y que conoces la marca quiero uno igual.
Siegfriedo escribió:This is the worst... posible... thing!Spoiler:
Nightmare Moon escribió:SoIs ToDoS MuY FeOs... Os oDiO!!!!!!!!
Es brOma, No oS rAYÉiS... SoLO enViDIA dE Lo mAjOS qUe SoIs... De vErDAd.
PD: ¿TeNgO qUe EsCrIbIR aSí peRmaNenTeMeNTe eN eL PoSt PoR nO PoNeR FoTo?. Es QuE Me DuElEn LoS dEdOs dE EscrIbIr asÍ dE mAL... aL eStIlO ReShhuLoOON.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados