JoseAngelLeñero escribió en 05 Dic 2014, 21:37:Ese suscriptor que se puso en contacto con los dobladores fui yo!! Gracias por menciomarme Sotsim.
Vale, mi Crítica sobre la 4 temporada es esta
Y sobre rainbow rocks... MUCHO MEJOR QUE LA PRIMERA. Ahora la quinta temporada...
Hay muchos que han acusado a la 4º temporada de "experimental", por el hecho de quehay que hacer que el papel de Twilight como nueva princesa cuaje de manera forzosa.
Personalmente, creo que la 4º temporada (entera) no entra dentro de mis favoritas, si bien es cierto, han habido capítulos que me han gustado mucho, como el capítulo 4, el 6 el, 12, el 14, el 17, el 18, el 21 o el 23. El final de temporada fue sublime, eso de rescatar a un villano del pasado fue acertado, se echaba de menos ver a Tyrek como villano.
En el caso de la película Rainbow Rocks, 1000 veces mejor que la 1º, la he visto ya 6 veces y no me canso de la escena de la batalla final, simplemente se me pone la piel de gallina cuando Sunset empieza a cantar, me encanta la canción.
Para la 5º temporada, espero grandes historias que me hagan sonreir al final, tal y como han hecho las otras cuatro