CarretonRider escribió en 02 Dic 2014, 20:06:se va a enseñar el premio antes de cerrar el plazo? Es que estoy aquí esperando y a ver si me voy a quedar con las ganas
Seyfel escribió en 03 Dic 2014, 19:40:CarretonRider escribió en 02 Dic 2014, 20:06:se va a enseñar el premio antes de cerrar el plazo? Es que estoy aquí esperando y a ver si me voy a quedar con las ganas
Y bein?
Marquis Perhaps escribió en 04 Dic 2014, 17:28:
Y Listas Cerradas
CarretonRider escribió en 04 Dic 2014, 19:02:Marquis Perhaps escribió en 04 Dic 2014, 17:28:
Y Listas Cerradas
No seria de buen gusto cerrarlo de golpe al mismo tiempo que resuelves una duda cuando igual alguno más también esperaba la respuesta, al menos deja que acabe el décimo día que habías dado
yo sin verlo no
GreenishFury escribió en 06 Dic 2014, 09:54:Yo la única que sé usar es Twitch, simplemente tienes que registrarte con el correo electrónico y la contraseña. Después con un programa como el XSplit puedes vincular tu cuenta de Twitch y compartir la pantalla de tu PC. El programa es de pago, pero hay versión de prueba que para usarlo una vez es más que suficiente.
Marquis Perhaps escribió en 07 Dic 2014, 17:50:Lo prometido es Deuda
: Twilight ayudame no se cual ponerme
: No te procupes , estoy segura que Rarity te dará algo con la que podrás hacer feliz a al ganador o ganadora de la lotería de Spaniard Hooves.
Nightmare Moon escribió:¿Los sombreros van incluidos en el premio?.
Duster_Seamus escribió en 07 Dic 2014, 17:53:Marquis Perhaps escribió en 07 Dic 2014, 17:50:Lo prometido es Deuda
: Twilight ayudame no se cual ponerme
: No te procupes , estoy segura que Rarity te dará algo con la que podrás hacer feliz a al ganador o ganadora de la lotería de Spaniard Hooves.
el premio es un peluche de FedoraSenior (?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados