por Sr_Atomo » 09 Dic 2014, 19:14
La verdad es que solo ocho... pero bueno...
Mis opciones:
02.- Es una minigunnnnn... A más de uno iba a dejar guapo con los tatuajes que le iba a sacar.
03.- Gatomonnnnnn!!! Me encanta esa pequeñaja!!!
09.- Dexter no me gusta nada, pero los que se meten con Scootaloo, aún menos.
11.- La calabaza... aparte de hacer la trampa de sacar algo, poner la tapa, quitarla, y sacar otra cosa más, al principio haría caso a Fluttershy, pero al final, por cansina, le diría "Mira cómo le arranco la cabeza a la rana... ¡ÑIACK!". Pobrecilla, me doy asco a mí mismo.
18.- Canguro de las CMC... me encantaría. Y lo haría porque me uniría a ellas para armarla parda.
22.- Derpy + Dentro del Laberinto. Discord, prepárate a encontrarte con la horma de tu zapato (si usases, claro está), pero voy a rescatarla sí o sí.
23.- Uno de mis sueños hecho realidad. Gentle Colors en modo furia infinita. Me encanta. Lástima que mi cuerpo no aguantase los golpes que me propinaría.
36.- El spinoff... ¿os podéis creer que tengo un spinoff pensado entre Parallel Stories y Equestria Girls? Eso sí, el beso de Flash Sentry sería robado, y moriría entre estertores un segundo después, mientras desearía con toda su alma haberse quedado quietecito en una esquina sin hacer nada, como hace en las películas.