Ahora mismo no puedo ponerlo, tengo el documento con un pen en casa de un amigo.
Mañana seguramente lo podré poner. Siento hacerte esperar.
CarretonRider escribió:Neukyhm, recuerdas que me pasaste hace un tiempo una página de Wikipedia donde habías puesto qué opinaban sobre meter el articulo "brony"? Como era que no lo encuentro
Slaugthervk escribió:Vale yo ya puedo terminar mi parte de una vez por todas, me plantee unos puntos cuando cogi un de los temas para ir organizandome pero no los encuentro por lo que si mi articulo no parece cordinarse bien no tegno la culpa... jajja bueno que creo poder tenerlo para este finde proximo algo es algo no?
Neukyhm escribió:Slaugthervk escribió:Vale yo ya puedo terminar mi parte de una vez por todas, me plantee unos puntos cuando cogi un de los temas para ir organizandome pero no los encuentro por lo que si mi articulo no parece cordinarse bien no tegno la culpa... jajja bueno que creo poder tenerlo para este finde proximo algo es algo no?
Si lo terminas para este finde pues me vale pero más arriba anuncié que daba de plazo hasta semana santa xD
Pero que si lo quieres terminar ya pues mejor para tí
LloydZelos escribió:...Me había olvidado totalmente. Hoy mismo sigo
¿Al final incluyo el Fighting?
Neukyhm escribió:LloydZelos escribió:...Me había olvidado totalmente. Hoy mismo sigo
¿Al final incluyo el Fighting?
Yo digo que sí, total esto del Fighting aún no ha terminado y no sabemos cómo va a acabar, además ya tenemos el juego, aunque incompleto, pero es algo
Lloyd no te olvides de hablar también de los rpg que han salido: http://www.equestriadaily.com/2013/03/g ... dship.html
Tienen buena pinta
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados