Spoiler:
Siegfriedo escribió en 11 Dic 2014, 19:42:Yo con mi mono mono mascotaHidden text: ON
Sólo disponible para usuarios registrados.
Moripony escribió en 12 Dic 2014, 20:01:Hiya!!!
Voy a poner algunas fotitos, con la única excusa de revelar mi última adquisición 3333 Tachan tachan! Fancy Mori incoming!
Atención: Posing y morritos descarados, disculpen las molestias xDSpoiler:Spoiler:Spoiler:
¿Os habéis dado cuenta? ¿Habéis visto mi úlltima adquisición? Muy bien, os lo pongo para los poco observadoresSpoiler:
¡¡Super classy twilight-tie bitch!! =p ¡¡y super rainbow-alfiler!! Decidirme a comprarlo tiene su historia, un "problemilla" en el trabajo ha hecho que tenga que aumentar mi vestuario de corbatas y camisas así que he aprovechado :p No hay mal que por bien no venga.
¡¡¡Espero que os guste!!!
Ryuka_dash escribió en 14 Dic 2014, 18:57:Moripony escribió en 12 Dic 2014, 20:01:Hiya!!!
Voy a poner algunas fotitos, con la única excusa de revelar mi última adquisición 3333 Tachan tachan! Fancy Mori incoming!
Atención: Posing y morritos descarados, disculpen las molestias xDSpoiler:Spoiler:Spoiler:
¿Os habéis dado cuenta? ¿Habéis visto mi úlltima adquisición? Muy bien, os lo pongo para los poco observadoresSpoiler:
¡¡Super classy twilight-tie bitch!! =p ¡¡y super rainbow-alfiler!! Decidirme a comprarlo tiene su historia, un "problemilla" en el trabajo ha hecho que tenga que aumentar mi vestuario de corbatas y camisas así que he aprovechado :p No hay mal que por bien no venga.
Prestame eso! Asi me sera mas facil pasar por la iglesia
Duster_Seamus escribió en 14 Dic 2014, 20:38:Ryuka_dash escribió en 14 Dic 2014, 18:57:Moripony escribió en 12 Dic 2014, 20:01:Hiya!!!
Prestame eso! Asi me sera mas facil pasar por la iglesia
qué haces tú en una iglesia? *cejascejascodocodo*
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados