arosasj10 escribió:LloydZelos con tiranidos?
quien lo habria dicho. yo te esperaba mas con los malotes de los demonios o los marines del caos. (por que sera?)
discord estara decepcionado
Los demonios es otra horda que mola, pero no hay pasta ni ganas de hacer más de un ejército. Respecto a los caóticos, me gustan más de lo que crees: mi dios favorito es Malal en trasfondo (busca, es el más fiel a la idea del Caos), pero si pudiera hacerme ejército, Tzeentch (magia everywhere). De nuevo pasta, y que los marines están chetados hasta el vómito y son genéricos a morir (las mutaciones son un plus interesante, pero aun así). Por otra parte, el Caos original era puro y neutro, como debe ser, pero fue corrompido hacia el mal por la mente de los seres racionales y los demonios nacieron a partir de ese defecto. Ya no es lo que solía ser.
Además, ¿qué hay más caótico que una horda? Y mola demasiado manejar a bestias alienígenas con garras como cuchillas, que evolucionan a partir de lo que comen y perciben en días y disparan sangre ácida, veneno, bichos carnívoros y demás guarradas. TODO orgánico. Al fin un cambio respecto a la sobadísima ciencia-ficción de explosiones, balas, plasma y lásers.