GreenishFury escribió en 06 Dic 2014, 08:56:No te preocupes, mi hermana tiene 12 años y está igual que la tuya. No ha empeorado en los estudios y tampoco se ha vuelto agresiva, son simples gustos al igual que a nosotr@s nos gusta MLP.
Xylophone Greenheart escribió en 14 Dic 2014, 11:07:GreenishFury escribió en 06 Dic 2014, 08:56:No te preocupes, mi hermana tiene 12 años y está igual que la tuya. No ha empeorado en los estudios y tampoco se ha vuelto agresiva, son simples gustos al igual que a nosotr@s nos gusta MLP.
Pues cuidado con eso, porque a partir de los 16 años solo las experiencias fuertes pueden cambiar la personalidad de una persona, pero hacia atrás de esa edad cualquier cosa que valla a recordar una persona marca como es mas adelante su personalidad, ya sea para bien o para mal, y algunos creepypastas son muy fuertes incluso para la gente adulta, yo mismo aun siento escalofríos con algunos (los que tienen una base posible y no son nada extraparanormal, como experimentos y demás).
Así que respondiendo a la pregunta del tema, si es normal, todo el mundo es diferente y todos tienen gustos parecidos y diferentes, lo que no es normal es la gente que critica los gustos de otros, así como si con eso fuera a hacer que la otra persona déjese de gustarle por lo que ha sido criticado (aunque ya también es según el nivel moral de ese gusto, porque los gustos de dañar a otros en cual sea el nivel, no es normal)
ThePepemasterLOL escribió en 14 Dic 2014, 13:23:No estoy de acuerdo contigo, lo de los 16 años me parece incorrecto, ya que hay todo tipo de personas mas o menos influenciables, aunque sea ciento que se suele ser mas influenciable cuando es pequeño, no es cierto que todos seamos influenciables de pequeños, además, hay muchos adultos que son mucho mas influenciables que gente de mi edad.
agustin47 escribió en 14 Dic 2014, 14:57:Con 17 años ya no es una niña como para que se lo digas a tus padres, creo yo. Que cada cual vea lo que le gusta, ¿No?
Akakun escribió en 10 Dic 2014, 18:54:Hombre, tal vez ella te vea loca por ver coloridos caballos parlantes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados