bryfury escribió en 12 Dic 2014, 03:18:por favor, que alguien me confirme que no banean cuantas por usar el hack de las gemas diarias!!!
Akakun escribió en 12 Dic 2014, 12:08:En el facebook dicen que la actu para Android está prevista para la semana que viene.
Duster_Seamus escribió en 13 Dic 2014, 10:43:
una amiga con iPhone no para de darme envidia. Me ha enseñado fotos de Sombra y todo D:
Akakun escribió en 13 Dic 2014, 11:35:Duster_Seamus escribió en 13 Dic 2014, 10:43:
una amiga con iPhone no para de darme envidia. Me ha enseñado fotos de Sombra y todo D:
Ya bueno, seguro que ella no puede jugar con Vinyl en el minijuego de las EG
KnightAntisocial escribió en 13 Dic 2014, 15:48:Sinceramente sigo sin entender como va el evento, hasta cuanto de las elementos de la harmonia hay que dar para limpiar el arbol ese? alguien sabe de casualidad. xD no mucho englhs
SABIAS PALABAS MI ALTEZA PRINCESA CELESTIA !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Akakun escribió en 12 Dic 2014, 03:28:bryfury escribió en 12 Dic 2014, 03:18:por favor, que alguien me confirme que no banean cuantas por usar el hack de las gemas diarias!!!
He leído a alguno por allí (y también en este tema) que han sido baneados. Aunque por otra parte se supone que lo que hace Gameloft es bloquear el IMEI de tu dispositivo, por lo que te puedes "saltar" el baneo falsificandola. Pero vaya, en lo que a mi me respecta hasta ahora no me ha pasado nada.
Ah sí, olvidé recordar que nunca está de más hacer una copia de seguridad antes de usar los hacks. Con el de Vinyl he observado que a veces se cuelga el juego a la hora de seleccionarla en el minijuego, aunque por ahora son "cuelgues sanos" ya que no se ha perdido ningún dato.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados