Voy a tirar la casa por la ventana y voy a poner las tres posibilades que más me cuadran por el momento (aunque hago inciso en que no se puede deducir casi nada solo de la letra o de la melodía, así que son especulaciones atrevidas xD)
Spoiler:
amadeus_dark escribió en 13 Dic 2014, 19:43:foxer7 escribió en 11 Dic 2014, 14:33:no keria revelarlo, pero soy yo, me van a meter como hermano secreto malvado de pinkie pie. siento reventar la sorpresa
Pero pensaba que te meterian como Wob Niar, el hermano gemelo malvado de Rainbow Dash!
Xylophone Greenheart escribió en 16 Dic 2014, 00:04:Jajajajaja pues ya esta, el desafió es que se quedaran sin sus cutie mark y tendrán que enfrentar a algo o alguien para recuperarlas, ya esta, adiós al ocultismo del argumento de los dos primeros capítulos (igual solo durara 2 capitulos como siempre )
CarretonRider escribió en 16 Dic 2014, 00:05:uff sí, eso es nuevo y vaya lo que se ve , ¿y esa cutiemark con los colores cambiados de sitio?Spoiler:
yo lo que tengo claro es que quiero el todoterreno de Rainbow Dash
Akakun escribió en 16 Dic 2014, 00:07:¿En cierto modo no es eso lo que ocurrió con Tirek?
Akakun escribió en 16 Dic 2014, 00:45:O a lo mejor Hasbro le ha dado por enseñar matemáticas en la S5
Xylophone Greenheart escribió en 15 Dic 2014, 23:47:Vamonos todos, en el TREN DEL ¡HYPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!
Desde que subieron el primer vídeo de esos me sigo riendo de que sea un vídeo comercial mas que algo real de la S5, ya durante la S4 tuvieron que enfrentar diferentes situaciones para conseguir las llaves, y ni digo de cuando enfrentaron a Discord, lo único que realmente podría tambalear a las Mane 6 es que el enemigo de la S5 sea uno de los buenos, mas si es Celestia en villana, o que reaparezcan todos los villanos (importantes) a la vez.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado