Información sobre la S.5: temporada finiquitada [SPOILERS]

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: Información sobre la S.5 [SPOILERS]

Notapor Sotsim_Brawlfan » 14 Dic 2014, 01:18

Sigo insistiendo en que yo creo que será un personaje nuevo pero relacionado con alguno de los personajes principales de algún modo.

Voy a tirar la casa por la ventana y voy a poner las tres posibilades que más me cuadran por el momento (aunque hago inciso en que no se puede deducir casi nada solo de la letra o de la melodía, así que son especulaciones atrevidas xD)
Spoiler:
A) La madre de Fluttershy

B) La madre de Spike

C) La madre de Rainbow Dash

¿Por qué una madre? Es una voz femenina tan madura y llena de ternura, que sin duda es alguien que ha pasado por mucho. Y que está relacionada con uno de los principales, pero a juzgar por la letra no se conocen o llevan tiempo sin hablarse por algún motivo.
Y pensadlo bien... No sabemos absolutamente nada sobre las familias de Spike (pobrecillo) o de Fluttershy (¿no echa de menos a sus padres después de caerse de Cloudscale? Nunca los ha mencionado :sherlock: ), y sobre la de Rainbow Dash solo conocemos ese caballo de pelo arco-iris que bien podría ser su padre como bien podría ser su hermano (el consenso general es que es su padre y lo postulo). Ese suave piano, esa voz, esa letra... es alguien que trata de arreglar las cosas con alguien a quien quiere. Ocurrió algo, algo que rompió el lazo y ahora trata de comunicarse con el personaje sin tapujos, tratando de reestablecer la relación mediante la sinceridad que hasta ese momento no podía/no tuvo la oportunidad de expresar.
En fin, al menos es lo que yo creo. Son teorías atrevidas, pero quién sabe? Acerté cuando me atreví a adivinar que las Dazzlings eran sirenas y que fueron expulsadas por Star Swirl, asi que podría no andar muy desencaminado con esto :elrisas:
(¡Gracias a Even_IV por este fantástico banner ^u^!)

"¡PMVs de Disney en Castellano! ¡Para la nena y el enano!"
Sotsim_Brawlfan
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Pinkie Pie

Notapor foxer7 » 14 Dic 2014, 15:52

amadeus_dark escribió en 13 Dic 2014, 19:43:
foxer7 escribió en 11 Dic 2014, 14:33:no keria revelarlo, pero soy yo, me van a meter como hermano secreto malvado de pinkie pie. siento reventar la sorpresa :(

Pero pensaba que te meterian como Wob Niar, el hermano gemelo malvado de Rainbow Dash!

y quien dice que no lo sea tambien??
MUAJAJAJA (os juro k ya paro xd)
foxer7
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: cutie mark crusaders

Notapor Sotsim_Brawlfan » 15 Dic 2014, 23:38

Quinto trailer, es el turno de Dashie

Me encanta que es algo así como "Estos trailers cuestionan la capacidad de los Elementos de afrontar retos futuros. ¿Pero ésta? AL -BUY SOME APPLES- CUERNO, ES RAINBOW DASH!!" XDD

Sotsim_Brawlfan
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Notapor Xylophone Greenheart » 15 Dic 2014, 23:47

Vamonos todos, en el TREN DEL ¡HYPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!

Imagen

Desde que subieron el primer vídeo de esos me sigo riendo de que sea un vídeo comercial mas que algo real de la S5, ya durante la S4 tuvieron que enfrentar diferentes situaciones para conseguir las llaves, y ni digo de cuando enfrentaron a Discord, lo único que realmente podría tambalear a las Mane 6 es que el enemigo de la S5 sea uno de los buenos, mas si es Celestia en villana, o que reaparezcan todos los villanos (importantes) a la vez.
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony

Pony preferido: Everypony

Notapor Sotsim_Brawlfan » 16 Dic 2014, 00:01

Hostia! De no ser por un tweet del co-dire Jim Miller no me hubiera dado cuenta de un detalle...

HAY NUEVO METRAJE AHÍ METIDO

Spoiler:
Imagen

WHAT DOES IT MEAN!?

De momento solo señalaré que es la misma cutie mark que tenían los extraños ponis de la cinematic. Huh :uh:

Sotsim_Brawlfan
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Notapor Xylophone Greenheart » 16 Dic 2014, 00:04

Jajajajaja pues ya esta, el desafió es que se quedaran sin sus cutie mark y tendrán que enfrentar a algo o alguien para recuperarlas, ya esta, adiós al ocultismo del argumento de los dos primeros capítulos (igual solo durara 2 capitulos como siempre :( )
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony

Notapor CarretonRider » 16 Dic 2014, 00:05

uff sí, eso es nuevo y vaya lo que se ve :sisi1:, ¿y esa cutiemark con los colores cambiados de sitio?

Spoiler:

yo lo que tengo claro es que quiero el todoterreno de Rainbow Dash

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
CarretonRider
Draconequus
Draconequus

Pony preferido: Fluttershy

Notapor Akakun » 16 Dic 2014, 00:07

Xylophone Greenheart escribió en 16 Dic 2014, 00:04:Jajajajaja pues ya esta, el desafió es que se quedaran sin sus cutie mark y tendrán que enfrentar a algo o alguien para recuperarlas, ya esta, adiós al ocultismo del argumento de los dos primeros capítulos (igual solo durara 2 capitulos como siempre :( )

¿En cierto modo no es eso lo que ocurrió con Tirek?
Akakun
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Derpy, Discord, SS

Notapor Xylophone Greenheart » 16 Dic 2014, 00:14

CarretonRider escribió en 16 Dic 2014, 00:05:uff sí, eso es nuevo y vaya lo que se ve :sisi1:, ¿y esa cutiemark con los colores cambiados de sitio?

Spoiler:

yo lo que tengo claro es que quiero el todoterreno de Rainbow Dash

Eso es lo que pasa cuando hacen el vídeo rapidito para meter el comercial del final, pero el triciclo parece bien extreme (sobre todo porque parece mas hacia Twilight :elrisas: )

Akakun escribió en 16 Dic 2014, 00:07:¿En cierto modo no es eso lo que ocurrió con Tirek?

Sip, y eso es lo que mas me asusta porque si lo repiten tan pronto, puede ser malo.
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony

Notapor Sg91 » 16 Dic 2014, 00:33

Una de dos, o va a pasar algo raro con las marcas, o el comunismo ya es canon en Ecuestria...

Spoiler:
:roto2rie:

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Sg91
Griffon
Griffon

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor Akakun » 16 Dic 2014, 00:45

O a lo mejor Hasbro le ha dado por enseñar matemáticas en la S5 :3
Akakun
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Derpy, Discord, SS

Notapor Xylophone Greenheart » 16 Dic 2014, 00:49

Akakun escribió en 16 Dic 2014, 00:45:O a lo mejor Hasbro le ha dado por enseñar matemáticas en la S5 :3

Pues mal empiezan si ponen el símbolo igual = que solo sirve para separar el resultado de la operación, aunque tiene sentido, un ataque matemático contra Applejack seria letal.

Spoiler:
Aunque sinceramente yo estaría encantado si así fuera, si no son operaciones nivel Twilight :S
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony

Notapor Duster_Seamus » 16 Dic 2014, 01:40

he leído un comentario con la hipótesis de que el villano de turno lanzará un hechizo que haga que todo el mundo sea igual y no destaque más o menos :sisi3:
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock

Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Notapor bliknia » 16 Dic 2014, 12:04

Xylophone Greenheart escribió en 15 Dic 2014, 23:47:Vamonos todos, en el TREN DEL ¡HYPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!

Imagen

Desde que subieron el primer vídeo de esos me sigo riendo de que sea un vídeo comercial mas que algo real de la S5, ya durante la S4 tuvieron que enfrentar diferentes situaciones para conseguir las llaves, y ni digo de cuando enfrentaron a Discord, lo único que realmente podría tambalear a las Mane 6 es que el enemigo de la S5 sea uno de los buenos, mas si es Celestia en villana, o que reaparezcan todos los villanos (importantes) a la vez.

quiero subirme :D
bliknia

Spoiler:
Imagen
Imagen Imagen
bliknia
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: DerpyLunaRD,FS,DW,AJ

Notapor Chaos Bringer » 16 Dic 2014, 15:09

Quitadle un poquito de carbón al tren,que son solo 3 segunditos de nada.

Imagen

Toda nuestra vida hemos vivido con dos grandes mentiras:Perfección y Orden.Es hora de que mueran las mentiras y empiece a imperar la verdad:el Caos
Chaos Bringer
Bad Changeling
Bad Changeling

Ubicación: Según la hora.Normalmente en Mairena del Aljarafe(Sevilla)
Pony preferido: Twilight Sparkle

AnteriorSiguiente

Volver a My Little Pony: FiM