GreenishFury escribió en 09 Dic 2014, 06:48:Perdón por el retraso en responder XD. Pues sí, soy Inkisidore y estoy en éste foro desde Agosto, me alegra saber que aún te acuerdas de mi incluso con lo inactivo que estoy en YouTube por distintas cosas que no vienen a cuento. Pues para la carrera de trenes elegiré sin duda a Rainbow Dash la primera, y como segundo pony me gustaría a Stellar Eclipse. Un saludo =)
Nada inli, no pasa nada, seguramente con el trabajo y los examenes andas un poco liado, lo comprendo amigo mio, no pasa nada. Como no me voy a acordar de ti, eres un ejemplo a seguir, el hombre que arriesga su vida con unas pistolas duales con una mira mas grande que el arma, (también esta este arma en BF3 pero solo es una no arma doble y funciona que es lo increible XD) incluso aprendo muchas cosas de ti, ojala tenga un trabajo como tu y llegue a ser grande como tú, cuenta con mis likes claro esta. Esta bien, 1 voto para
y otro para Stellar Eclipse, lo tendré en cuenta.
A partir del dia 20 e adelante, que es cuando tengo los examenes empezaré a ver como creo un tren y si eso me pongo con la carrera, saludos amigo mio.
------Siguiente mensaje escrito en: 09 Dic 2014, 18:10 . Beep!------ Otra foto de como va evolucionando lo de las carreras, la señorita harswhinny nos dira mas cosas:
"Gracias, ejem ejem, como sabeis esto es una carrera entre profesioanles, tenemos 3 participantes de momento, como siempre se contarán los votos para saber quien va a competir, tenemos a
,
y Stellar Eclipse, todavía pueden seguir votando a dos ponys para competir claro esta.
Y lo mas importante, el premio, el premio es el train hat como muestra del mejor o la mejora conducto/a de trenes, hasta proxima carrera si la hubiera claro esta."