RedVixenFur escribió en 20 Dic 2014, 23:09:1-En una escala de 0 a mi CI (aka, 10), ¿"cómo de cuánto" confías en Correos? XDDD
2-Si soplo la flauta tres veces y mi compañera Juanita dice mu, ¿cuál es el título de la telenovela?
3-Xq ms prgntss dn cnsr? xq Xq xQ XQ? Ahora en serio. Color favorito, antes de que alguien me tache de oligofrénico XDDD
1.- Pi
2.- Juanita la novia cadáver
3.- #32CD32
Chaos Bringer escribió en 20 Dic 2014, 23:30:4.-El clásico.Asigna un personaje de tu serie favorita a cada uno de los que te preguntan.
5.-¿Por qué tienes ese nombre tan largo?
6.-¿Tienes fe en la Luz o caminas bajo los presagios del Sol?
4.- Serie favorita eh? no se, quizá sea Fairy tail pero no tengo ninguna en si, usare esa para rellenar aunque sea xD
RedVixenFur como Loke (antes de volver a ser Leo)
Chaos Bringer como Loke (después de volver a ser Leo xD)
poniepie como Juvia Loxar
edgareo como Elfman Strauss
Nightmare Moon como Mystogan
Edi Zeta como Gray Fullbuster
Faztor5 Guttman Kubrick (por el avatar
)
5.- citare un mensaje mio de un dia y me ahorro la explicación xD
Xylophone Greenheart escribió en 20 Dic 2014, 05:54:Bueno ¿que puedo decir? sencillamente elegí este nombre por que el xilófono es el único instrumento que se tocar. Lo de Greenheart es porque fue lo primero que se me ocurrió para no dejar solo la primera parte del nombre xD
6.- Tengo fe en aquellos que empujan para todos los demás la luz desde las tinieblas
poniepie escribió en 20 Dic 2014, 23:34:7-Como aprendiste a tocar el xilofono?
8-Que opinas sobre Pinkamena ?
9-Campo o Ciudad o Luna ?
7.- Es un poco largo así que para decirlo de manera resumida fue porque durante mis estudios en la ESO debíamos aprender a tocar un instrumento para aprobar música, y ese fue el que aprendí a tocar.
8.- Que decir, me encanta es poco, quizá me identifico en parte con ella porque me encanta la saga de SAW y he visto incontables cosas de ella mas allá de Cupcakes o Smile.
9.- Un día de estos........ un día de estos directo a la luna D:
edgareo escribió en 20 Dic 2014, 23:51:10-¿Cuantas cajas caben en un cajero?
11-¿Tipo de deporte favorito?
12-¿Animal favorito?
10.- La misma cantidad de cajeros que quepan en una caja
11.- Maratones de internet
12.- Los erizos, solo que como cualquier animal lo llenan todo de ca**
Nightmare Moon escribió:13 - ¿Qué opinión te merecen anteriores generaciones de MLP?
13.- Desde el minuto 2:40 hasta el 2:56 puedo resumir mi opinión sobre eso
Edi Zeta escribió en 21 Dic 2014, 03:11:14 - dime que 3 ataques/habilidades/magias tendria tu OC en un juego de rol
15 - crees que puedo lograr mis metas?
16 - como podria mejorar mi sensualidad?
17 - del 1 al 10, ¿como de egocéntrico soy?
14.- Pues como seria un terrestre no se yo, quizá caer desde muy alto sin sufrir daño, correr durante muchos kilometros sin fatigarse y poder dar golpes al mas puro estilo Chuck Norris.
15.- Claro, tu puedes ser lo que quieras (?)
16.- Solo te digo que eso es imposible porque tu ya eres:
17.- Lo que tu quieras ser, guapeton (?)
Faztor5 escribió en 21 Dic 2014, 03:19:18.- ¿3 videojuegos que recomiendas?
19.- ¿Tienes algo de merch de MLP? (camisetas, muñecos, llaveros, peluches...)
20.- ¿Como conociste este foro?
18.- Demon Souls, Dark Souls y Dark Souls II
19.- Un par de cosillas: dos camisetas, el set completo de 25cm de las mane 6 en peluche, un peluche de "Selestia" y varias figuras de los sobres ciegos junto con algunas de las revistas de Panini, solo eso (por ahora hasta que encuentre algo que no sea tumorcito).
20.- Hace bastante tiempo, por 2013 merodeando en internet, pero entre unas cosas y otras no fue hasta hace una semana que decidí entrar como usuario (ya que a mi este tipo de foros no me convencen, hay información extra en mi presentación).
Y ahora dejo paso al siguiente nominado elegido por su labor en la psicologia inversa (?).........
poniepie ala, todos a correr al campo