Aitana sale de debajo de la balsa volcada, con la melena totalmente empapada tapándole la cara. LA escurre y con cara de circunstancias responde "perfectamente".
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal ¿A que soy mono?
La yegua se queda mirando a ambas ponis que le han respondido. Sobre todo a la que tiene aspecto de exploradora. Hay algo en ella que le llama la atención...
-Estáis empapadas... ¿como es que estabais descendiendo por esta zona del río? Es muy peligroso en esta época del año...
Tras varios intentos, Lina consigue salir del arbusto, con la melena alborotada y llena de hojas y ramas-Exactamente no lo sé, ¡pero estaba siendo divertido!-exclamó sonriendo, mientras se empezaba a limpiar la melena.
Tras sacudirse, la melena de Madness vuelve a su aspecto habitual de nuevo.
-La verdad es que es una larga y extraña historia... Pero creo que sería mejor alejarse de aquí si no queremos ser devoradas por un monstruo marino gigante -dijo, sonriendo a la desconocida-. Yo soy Madness Chemistry.
La yegua baja ligeramente la cabeza a modo de reverencia.
-Es un placer conoceros, me llamo Tempus Melody, pero me suelen llamar Mel. Se que no muy lejos de aquí hay un albergue para viajeros. Podemos ir hacia allá... bueno, si queréis.
Mel retrocede unos pasos tratando de ocultar su rostro, que empieza a dibujar un aspecto avergonzado, bajo el enorme sombrero.
el clima durante la travesia es calido y agradable, se podria echar de menos una ligera brisa pero el entorno es apacible. arbustos y densa vegetacion crecen aqui y alli dispersos entre si. tan solo el sonido de sus propias pisadas se escucha mientras caminan hacia el refugio.
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME