Xylophone Greenheart escribió en 14 Dic 2014, 09:58:¿La número 6 que se supone sale a la venta el día 22 es para toda España o solo en algunas comunidades?
PD: Para los que le falte alguna revista de las 5 que por ahora se han vendido digo que un familiar mio que trabaja en un Corte Ingles le pidió a una compañera de la sección de revistas y periódicos que llamara a Panini, y le respondieron (a los dos meses) que raramente repondrían los números anteriores. Hace una semana me encontré la revista que lleva la figura de Twili y el de la tienda me dijo que Panini se la había enviado ese día (así que ni ellos saben que están haciendo xD)CarretonRider escribió en 12 Dic 2014, 16:19:a ver qué tamaño trae
Me apuesto el no verme la quinta temporada de MLP, hasta que salga la sexta, que la figura es mas pequeña que la de Rarity (o que esta por ese tamaño)
No suelen reponer, hay veces que lo que hacen es que en vez de sacar números nuevos, vuelven a redistribuirlos desde el principio como pasó con los 5 números de la revista TRANSFORMERS.