Es cierto que vivimos tiempos en los que no es cuestión de gastarse dinero o no. Y doy la razón de que probablemente este trabajado en el sentido ingenioso.
Pero seamos francos, ¿que puedes hacer con un crucigrama?
Una tarjeta con un dibujo, un hama, una botella con chuminadas dentro... cualquier cosa por tonta que sea tiene su significado mas allá de lo que se ha tardado en elaborar.
Simplemente en estas fechas esperas algo navideño, algo vistoso, algo que ilusione. Sobretodo que hablamos de un amigo invisible. Siento si quien lee estas cosas se siente mal, la persona no lo ha echo mal, simplemente si lo hubiera presentado de otra manera se habría visto mas divertido, algo diferente. Algún dibujillo alguna cosilla de nada.
A nadie le gustaría recibir una carta en blanco y negro que solo hay letras, mientras el resto recibe tarjetas coloridas y cosas dedicadas con mucho empeño y amor.
Si uno se esfuerza en hacer un dibujo, en hacer algo echo a mano simplemente espera lo mismo de cualquier persona. Seamos honestos, la crisis no es excusa para cojer papel unos colores, cartón o cualquier cosa que uno tiene en casa y preparar algo divertido aunque no tengas idea de dibujar o ser tordo en manualidades, se valora el esfuerzo, pero no se debería quedar en lineas grises que se quedaran en un sobre...