My Little Pony TCG

Productos y objetos pertenecientes a My Little Pony

Re: My Little Pony TCG

Notapor Sunchild » 10 Dic 2014, 01:02

tEIRUSU ESO ES BELLO!!!!
-> viewtopic.php?f=7&t=3116 <- Lee aquí mi cómic pony MLP:LIE

Hey miss girl, is very fond of Sunchild, hey miss girl.... (ღ˘⌣˘ღ) 1, 2, 3, 4, Child of Sun!
Sunchild
CMC
CMC

Pony preferido: Celestiadalf el Gris

Notapor GreenishFury » 15 Dic 2014, 02:06

Ahora los han bajado a 4.83€ Woona. Y me gustaría tener ese tapete aunque sea de alfombrilla de ratón, porque es precioso.
ImagenImagenImagen
GreenishFury
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor Sunchild » 16 Dic 2014, 01:09

Imagen

Llegan justo cuando ya ha pasado el salón. Hay otras 3 cajas con el mismo contenido. Voy a por una cuchara para cortarme las venas.

Hey miss girl, is very fond of Sunchild, hey miss girl.... (ღ˘⌣˘ღ) 1, 2, 3, 4, Child of Sun!
Sunchild
CMC
CMC

Notapor Draco » 17 Dic 2014, 21:27

Oiga ustedes se que este no es un tema en el que yo pueda poste pero... Donde puedo comprar esas cartas en Murcia?y al alguien están amable de decirme como funciona por MP se lo agradeceria me interesa mucho jugar a esto.
Hasta Siempre! ~
Draco
CMC
CMC

Pony preferido: Applejack

Notapor Teirusu » 17 Dic 2014, 21:46

Draco escribió en 17 Dic 2014, 21:27:Oiga ustedes se que este no es un tema en el que yo pueda poste pero... Donde puedo comprar esas cartas en Murcia?y al alguien están amable de decirme como funciona por MP se lo agradeceria me interesa mucho jugar a esto.

En Murcia me temo que no conozco ningun sitio donde puedas comprarlas, lo más que te puedo decir es que las compres online a metropoliscenter o al señor de arriba llamado Sunchild. También puedes intentar comprarlas por amazon como han dicho unos post arriba. Si con comprar te refieres a una tienda fisica en Murcia, me temo que ahi no puedo ayudarte.

Respecto a enseñarte jugar, un juego de cartas es muy dificil de enseñar si no estas con la persona delante, así que lo más que te recomiendo es que mires esto:

Esp:
https://drive.google.com/file/d/0B1W7Sk ... sp=sharing

Ing:
https://drive.google.com/file/d/0B1W7Sk ... sp=sharing

y que preguntes en este hilo cualquier duda que te surja para respondertela. Saludos!
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Octavia

Notapor Lukaina » 17 Dic 2014, 23:07

Sunchild escribió en 16 Dic 2014, 01:09:Imagen

¿Sabes si por casualidad las primeras colecciones de Pokémon siguen siendo válidas? Me compré bastante en su día y lo tengo un poco muerto de la risa.
Usuario en Goodreads: Shoggoth Roof
Lukaina
Colt/Filly
Colt/Filly

Pony preferido: Rainbow Dash / Derpy

Notapor Teirusu » 17 Dic 2014, 23:14

Lukaina escribió en 17 Dic 2014, 23:07:
Sunchild escribió en 16 Dic 2014, 01:09:Imagen

¿Sabes si por casualidad las primeras colecciones de Pokémon siguen siendo válidas? Me compré bastante en su día y lo tengo un poco muerto de la risa.

No estoy seguro si se pueden jugar, lo que te puedo asegurar es que ahora mismo si tu juegas con una baraja experta de las antiguas, y alguna persona juega con la baraja basica de cualquier mazo actual, te da de sobrada. Pokemon nunca ha reciclado, simplemente ha creado cartas nuevas desechando la antigua. Si tu tienes tu squirtle con 40HP y por 1 energia quita 10 y puede paralizar, ahora hay pokemon con 80HP y que con una energia te hacen 20 con probabilidad de paralizar. Una cosa que me hizo risa fue cuando me jugaron una buscadora en plan "Busca un pokemon con menos de 100HP y ponlo en tu mano" y es como wtf, si en las cartas antiguas es practicamente cualquier carta, y el tio contra el que jugue me dijo que ahora no, que ahora las evoluciones tenian casi todas HP alto. Por lo que eso, no se si serán válidas, pero son inutiles. Te lo dice otro que igual, tuvo su Charizard primera edición de 12.000 pesetas, sus busquedas por computadora que antes era un pedazo de buscador y todas esas cartas que ahora mismo cualquiera que te vea con eso se rie de lo malas que son (true story xDD)
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling

Notapor Sunchild » 18 Dic 2014, 00:26

Pues yo con mi mazo antiguo de Sneasel, Wigglytuff y Arcanine gano a mazos actuales, cuando antiguamente nunca ganaba XD

En torneos ya no son válidas, porque cambiaron de compañía, y por eso las actuales están tan dopadas, pero yo sigo jugando con las antiguas, o con mezcla.

De las actuales la más tocha es Starmie que hace 50 por una energía de agua. Con esa gané el único torneo de la nueva era al que me presenté (era una presentación) XD

Si quieres cartas en Murcia, me llevaré cartas para vender al salón, pero claro eso es el 28 de febrero. Si quieres antes, tendrás que pedírmelas a mí, a Metrópolis, o a alguna tienda de por ahí como Amazon, TFAW o eBay.

Sunchild
CMC
CMC

Notapor Teirusu » 19 Dic 2014, 21:16

Ya han mandado paquetes de promo y esas cosas a las tiendas. Lamentablemente:

Support is only available to the United States and Canada at this time.

:(
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling

Notapor GreenishFury » 24 Dic 2014, 03:47

He encontrado éstos paquetes de cartas en el Carrefour del centro comercial Azabache en Lugones, Asturias. No tienen nada que ver con las cartas que posteáis en éste hilo, pero creo que no tiene nada de desperdicio informar de ellas.

Spoiler:
Imagen
ImagenImagenImagen
GreenishFury
Heart of Fire
Heart of Fire

Notapor Xylophone Greenheart » 24 Dic 2014, 04:22

GreenishFury escribió en 24 Dic 2014, 03:47:He encontrado éstos paquetes de cartas en el Carrefour del centro comercial Azabache en Lugones, Asturias. No tienen nada que ver con las cartas que posteáis en éste hilo, pero creo que no tiene nada de desperdicio informar de ellas.

Spoiler:
Imagen

Ummmm esas cartas..... las recuerdo...... al parecer es como el domino, quizá con algo del juego Uno.

Spoiler:
Me ha hecho especial gracia que si uno se fija en la imagen, puede ver fácilmente que las cosas de MLP están en lo que parece la sección de Pet Shop. Supongo que el que los puso hay se dijo algo como: "asi mismo, si es lo mismo" :sisi1:
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony

Pony preferido: Everypony

Notapor Teirusu » 25 Dic 2014, 15:13

Ya ha pasado algunas fotos los de PVP jerez:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Precios:

Decks dobles de djpon3/maud pie y pinkie pie/fluttershy 16,50

Las deck boxes a 2,50 -> Las 2 de rainbow y rarity, twilight, derpy trixie

Y las fundas de flutershy (65 fundas) 5€

Carpetas pequeña 6,50 y una grande edicion especial 25

Si falta alguna foto o algo no os queda claro o algun precio o lo que sea, decidmelo, que me lo ha mandado "a lo bestia" por facebook poniendo al final "si falta algo le hago fotos este viernes" y eso me lo ha pasado todo revuelto y algunas cosas ni he llegado a entenderlas xD
Última edición por Teirusu el 27 Dic 2014, 13:44, editado 2 veces en total
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling

Notapor Sunchild » 25 Dic 2014, 19:04

Me asen la competensia pinche vergaß.

Sunchild
CMC
CMC

Notapor GreenishFury » 25 Dic 2014, 19:11

Porque no las venden por aquí cerca, si no ya tendría mínimo un mazo de cada personaje.
ImagenImagenImagen
GreenishFury
Heart of Fire
Heart of Fire

Notapor arosasj10 » 25 Dic 2014, 20:25

Entonces cuando se podrá hacer el pedido, más o menos?
Pd: quiero NECESITO esa caja de derpy
ImagenImagenImagen
arosasj10
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Derpy

AnteriorSiguiente

Volver a Merchandising