MatrixTube escribió:bliknia escribió en 21 Dic 2014, 15:52:yo despues de ver mucho toda una tarde mlp, cuando me duermo o cierro los ojos se me aparecen
, ok, creo que estoy muy loca
XD
A mí también me ha pasado muchas veces en toda mi vida, cuando cierro los ojos, es como una ilusión óptica, pero a través del recuerdo que el dicho efecto, dura poco.
Es normal, yo hace un tiempo, he leído en algunas partes que, cuando vemos muchas cosas de forma repetitiva y a largo plazo, nuestros cerebros nos recuerdan de todos los que hemos visto, pero hay que tener en cuenta que todo lo que vemos, sentimos, olemos, o tocamos, nos recordamos de algo durante un corto plazo... El recuerdo no puede durar tanto que digamos, que para seguir recordando más es ver más MLP, imágenes Devianart, etc... Corregidme si me equivoco de algo. Ocurre lo mismo cuando vemos en la vida real, a un familiar o algún/a amig@ cercan@ y también recordar el ambiente en dónde estuvimos (fiestas, salón, cocina, en la playa, en un centro comercial, etc.).
Yo siempre cuando me acuesto por la noche, nada más cerrar los ojos, veo ponies
hasta Spike. Yo, para mí, es una sensación extraña, pero es bueno pensar en ellos, así puedo conciliar el sueño, sin tener que preocuparme de algo.
Y me pregunto: ¿No seré Yo estando temporalmente en otra dimensión?
Y me quedé con la duda, ya que existen muchas dudas de otros que opinan lo mismo que yo.
En fin, no sé que más decir...