Marquis Perhaps escribió:(?)
He sido elegido, valla no me lo experaba
pensaba que aún faltaban al menos 10 turnos antes de salir yo elegido.
Amos pa llá
--------------------------------------------------
TOCHO INSIDE
---------------------------------------------------
1- FireAnonFireAnon escribió:1- Paco preguntas para ti ¿YOLO?
He tenido que googlear para saber qué es YOLO, veo que viene siendo you only live once, carpe diem, vivir al límite
En parte, tengo una vida bastante caótica, duermo poco y por el día, como poco y mal así que sí... aunque no suelo hacer cosas sin pensármelas dos veces, no podría cometer una estupidez sin pensar en las consecuencias...
FireAnon escribió:2- Paco ¿Te gustan las bananas?
YOU ARE A BEEYEETCH THAT LIKES BANANAS
-OOOOOOOON
Las bananas no me gustan, prefiero las manzanas
2- HotRoderHotRoder escribió:3-
¿tienes los huevos de acero?
¿De acero? el acero es de pobres, de ADAMANTIUM, WAJAJAJAJ!!11!11
HotRoder escribió:4-
¿sabias que molestia te esta mirando ahora?
¿Celestia en mi casa? ¿Alguien sabe a cuánto se paga el marfil de cuerno de alicornio en Ebay?
HotRoder escribió:5-
¿te he dicho que ooooooook?
Me lo acabas de decir ahora
3- ShelterShelter escribió:6-Do you even lift bro?
Yo qse tio XDXD
Shelter escribió:7-si una de las mare six aparece en tu cuarto,¿que haces?
Ésto:
Probablemente me pondría a gritar como una fan girl hasta el amanecer/hasta quedarme afónico/empiece a sangrarme la garganta
4- LloydZelosLloydZelos escribió:8-¿Personaje de manganime favorito?
Buff, imposible decidir, hay muchísimos personajes que me gustan
Por decir uno de mi anime preferido, me quedo con Zoro de One piece
aunque también me encantan Onizuka de GTO, Roy Mustang de FMA, Mugen de Samurai Champloo... y así podría seguir un buen rato
LloydZelos escribió:9-¿Cuál es el ser más cani que has conocido?
Vivo en Jeré, aquí to Dios es cani, no sabría ni por donde empezar
Recuerdo al típico malote to reshulon que iba con la camiseta a tirantas y con los colgantes de plástico pintado de oro que estaba to loco y que ponía la música del reguetOoOn a to trapo.
LloydZelos escribió:10-¿Ligarías con una choni?
Lo dudo muchísimo
5- K3G4K3G4 escribió:11-¿Los ponis de la amistad alguna vez fue clop, o tiene versión clop?
Los loros de la amistá han tenido muchísimas versiones, pero ninguna de clop
Todas las versiones por las que han pasado antes de ser lo que son ahora:
6- Nightmare MoonNightmare Moon escribió:12-¿Qué opinión te merecen anteriores generaciones de MLP?
Opino que pino
No sé, he visto muy poco de ellas, por lo que dicen la G1 no está del todo mal aunque apenas he visto nada de las anteriores.
Como curiosidad, Recuerdo que de pequeño cuando iba al video club con mis amigos bromeaba poniendo las carátulas de las generaciones antiguas de My Little Pony en la sección de Terror/Gore
Nightmare Moon escribió:13-¿Qué sensación te trasmite un visionado de la 3.5 como el del ejemplo en spoiler?.
Has hecho tragarme todo ese mondongo
Pues el argumento es bastante aburrido y la animación bastante mala, no volvería a ver ésto ni con tus ojos, hoyga
7- SiegfriedoSiegfriedo escribió:Pregunta algo trollesca.
14-¿Que animal de granja asignas a cada uno de los foreros que te hagan preguntas?
¿de donde procede tu nick?
-
Fireanon: Pato
-
HotRoder: Pato
-
Shelter: Pato
-
LloydZelos: Pato
-
K3G4: Pato
-
Nightmare Moon: Pato
-
Siegfriedo: Pato
-
Marquis Perhaps: Pato
-
CarretonRider: Pato
-
SwanLullaby: Pato
Lo siento, si digo que alguien es un cerdo se cabrea, si digo que es una vaca se cabrea, si digo que es un borrego se cabrea, si digo que es un cabra se cabrea... así que todos patos y fin
15-
Siegfriedo escribió:¿de donde procede tu nick?
Este nick es viejísimo, básicamente desde siempre he usado este nick salvo en algunas excepciones (como forocoches)
Paco es siempre un nombre que me ha hecho mucha gracia, así como sus variantes como paquito, paquero, pacoso... por lo que Paco + paquero: pacopaquero, pero como el "paquero" no me acababa de convencer se quedó en Pacopakero, no tiene más historia
8- Marquis PerhapsMarquis Perhaps escribió:16-¿Te ha gustado el modo de designarte ?
Ma matao
9- CarretonRiderCarretonRider escribió:17-Entre toda la gente que es dios, quien es más dios?
Yo soy el que tiene el poder de designar nuevos dioses, por lo que, yo soy el dios supremo
CarretonRider escribió:18-
Puedes inventarte un nuevo nick para cada uno segun su avatar siguiendo costumbres de cierto foro?
FireAnon: Applegorn, hijo de Applethor, heredero de las tierras de Sweet AppleAcress
HotRoder: CabreoJack
Shelter:Ponyelter (No tengo ni idea de lo que es tu avatar, la verdad
)
LloydZelos: Piedriscord
K3G4: El rosas
Nightmare Moon: Santa Luna
Siegfriedo: Pinkielate
Marquis Perhaps: Black Alicorn (?)
CarretonRider: Flutterwar
SwanLullaby: El cisnes
10-SwanLullabySwanLullaby escribió:19-
¿Qué regalarías a los 20 que te hagan las preguntas pertinentes en el día de Reyes?
(No me vale la excusa de que no sabes nada de nosotros, que puede ser cierto, simplemente lo primero que se te venga a la mente)
FireAnon: Un pack de 6 de cruzcampo
HotRoder: 5 leuros pal Steam
Shelter: Un autógrafo firmado por mi
LloydZelos: K3G4: Nightmare Moon: Colonia de aroma desconocido
Siegfriedo: Una esterilla pal pc... DE PONIS
Marquis Perhaps: una navaja llavero de hierro de albacete (?)
CarretonRider: Una maqueta de un coche con el muñeco de fluttershy del McDonalds metido dentro
SwanLullaby: Vería a cuánto están los cisnes y si no son muy caros le regalo uno, sino, un pato.
(ayudaría que algunos rellenárais el campo de aficiones
)
Perdón por el tocho.
Pues por el hecho de haberme poleado en las preguntas designo a
Fireanon como nuevo sujeto a preguntar.