El Amigo Invisible 5!

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

Re: El Amigo Invisible 5!

Notapor BizarrePony » 20 Dic 2014, 13:01

Bueno, ya esta, échense pomada para el butthurt y no vuelvan a participar en más amigos invisibles.

Miren... yo el año pasado no sólo recibí el mejor regalo de todos... envié una chorrada bastante penosa.... no os imaginais como me sentí al recibir un super regalazo y yo enviar un truño.... pero sabeis, la persona que recibio mi regalo (que no sé si me llegó a reconocer) se puso muy contenta con esa chorrada, y esa es la magia del amigo invisible, yo sinceramente este año espero NADA, ya que el mejor de los regalos lo recibi el año pasado, así que sea un dibujo, sea un hama, sea una carta de felicitaciones, o sea un bolígrafo BIC, voy a estar contento por lo que caiga.
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Notapor Duster_Seamus » 20 Dic 2014, 14:42

Espero que no sea tarde, pero recomiendo a mi AI que no envíe el regalo entre el 23 y el 26, porque esos días no estaré en casa :(
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock

Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Notapor Teirusu » 20 Dic 2014, 15:12

BizarrePony escribió en 20 Dic 2014, 13:01:Bueno, ya esta, échense pomada para el butthurt y no vuelvan a participar en más amigos invisibles.

+10

zelgadis escribió en 20 Dic 2014, 13:00:
Teirusu escribió en 20 Dic 2014, 11:58:
P. Yo sigo diciendo una cosa, y lo digo para futuras ediciones. Si quereis apuntaros a la amigo invisible es porque deberia gustaros regalar, no recibir. Es el único proposito del amigo invisible y no hay nada peor que dar algo que luego reciba quejas en un foro, cuando lo haces con la intención de gustar. Por dios, que estamos en un foro de ponis de colores, que no creo que nadie se apunte para conseguir un hama, una figura o lo que sea. Si para esas cosas solo tiene que pedirlas a los "crafteros" del foro y en caso del dibujo a los 932492349628469 deviantartistas que hay por aqui.

lo siento, pero discrepo de esto, si te apuntas a lo del AI es tanto para dar un buen regalo como para recibirlo, sino seria asi prefectamente podrias ir a los organizadores y decirles que no te apetece, por lo que sea, recibir nada y/o hacer tu algo directamente sin involucrarte en esto

"Buen regalo" ahi esta el problema. Buen regalo es un concepto que varia segun varios factores, y entre ellos uno es el hecho de comparar el regalo que tu has hecho con el que has recibido. Por eso dije que no esperes un buen regalo, porque como cualquier amigo invisible del universo, hay gente que le dedica más tiempo y otros menos, y eso es un factor que no va a cambiar nunca, por eso en los AI se pide un MINIMO y si ese MINIMO se cumple, pues ya esta. Si quereis en la proxima edición exigis que cualquier carta tenga al menos un poni dibujado en una esquina.

Nomat escribió en 20 Dic 2014, 12:09:Pues da la casualidad de que se quien lo regalo, y se de lo que es capaz y de lo que se pudo esforzar pero no lo hizo.
Y lo he hablado también con el de manera personal, y sabe que pudo dar mas, pero esta claro que aquí no puedes decir que algo no te gusta.

no por apuntarte cumplir y si te llega un regalo genial lo flipas, mientras que tu el regalo que haces lo haces en un día y sabes que si te llegara a ti no te haría ninguna gracia.

Yo también se quien es, y se lo que se ha esforzado, por eso estoy discutiendo esto, porque vosotros creeis que no. Pero bueno, eso esta en su cabeza, no en la nuestra, el/ella más que nadie sabe si pudo o no pudo esforzarse más, por lo que eso no esta en nuestras manos. Y odio cuando la gente se pone en ese plan. Que si cojones, que aqui todo el mundo es libre de dar su opinion y que teneis todo vuestro derecho, pero hay una cosa llamada asertividad y sensatez. Si no exisitieran esas cosas yo tambien estoy en mi derecho de ir a la policia gritando que todos son retarded porque estoy en mi derecho y no lo hago porque se las consecuencias que acarrea. Y dicho lo de arriba, dudo que alguien se apunte a estas cosas por cumplir, porque entonces simplemente le digo una cosa. Tiene un grave problema mental. Ya sea con la mentalidad de cumplir o de simplemente decir "a ver si piyo un buen regalo". Estos eventos son para REGALAR.
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Octavia

Notapor CarretonRider » 20 Dic 2014, 15:49

Basta de la discusión, que lleváis un rato repitiendo lo mismo desde que la incógnita es si éste amigo en particular lo ha hecho a buenas o a cumplidas y va subiendo el tono.

Que el amigo invisible de Lima contacto con él por privado y hablen entre ellos que son los que saben de primera mano qué ha pasado y cómo pueden arreglarlo; o al revés, si Lima no sabe quién es le pido a los organizadores que le envíen un mensaje diciéndoselo.

Siento las molestias y gracias

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
CarretonRider
Draconequus
Draconequus

Pony preferido: Fluttershy

Notapor Sr_Atomo » 20 Dic 2014, 17:19

... ... ...
Última edición por Sr_Atomo el 22 Dic 2014, 00:34, editado 1 vez en total
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Pony preferido: Derpy Hooves

zanje

Notapor Seyfel » 21 Dic 2014, 20:26

Bueno, pasan cosas, regalos llegan, y la navidad se acerca.
Confiemos los unos en los otros, pensemos que los que ofenden no querían ofender y los hirientes no querían herir, y reprendamos el espíritu navideño. :D

Recordad que el propósito es que todo el mundo tenga regalos de navidad y algo por lo que mantener la ilusión, así que aprovechad y disfrutad del regalo. :O
Cuando lo abráis, pensad que lo que hay dentro lo hizo alguien pensando en nadie mas ni nada mas que vosotros, y cada detalle y cada linea lleva la ilusion de poderos sorprender y alegrar. :)

Por supuesto, los que lo estáis haciendo, exprimid vuestro hamor y rebozad bien ese regalo, que se vea que es espiritualmente navideño xD :3

Y, hablando de espíritu navideño, A ver si llegan mas regalos no? Correos va lentillo este año, esperemos que no nos denuncien por flood como en las ediciones 3,4 y 8.

Feliz Navidad! :D
Recordad, amigos: Seriedad.

Imagen
Seyfel
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Pinkie Pie y Salmon

Notapor BizarrePony » 21 Dic 2014, 22:17

Huehuehue, yo como dije, mi AI va a tener su regalo por Reyes, intentaré enviarlo antes de fin de año, quiero pulir alguna cosilla más XD
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Notapor Racchel » 23 Dic 2014, 00:06

el mio ya esta en camino jeje, estoy deseando ver una fotillo suya en este hilo ^^
he tenido que borrar a todo el mundo de mi skype, ire volviendo a agregar a la gente, pero aún no se si me haré uno nuevo
Hago figuritas por encargo ^^cajitas , medallones, cuadros y demás se encarga K.I.T.T.2000 ^^
Racchel
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Discord

Notapor Duster_Seamus » 23 Dic 2014, 00:15

Yo lo enviaré hoy mismo :D
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock

Notapor Bitte Pie » 23 Dic 2014, 12:56

Donnie13Darko y yo acabamos de volver de la oficina de correos! :D
Espero que los regalitos para nuestros AI les lleguen pronto :)
Bitte Pie
CMC
CMC

Pony preferido: Pinkie Pie/Chrysalis

Notapor Duster_Seamus » 23 Dic 2014, 13:03

Yo he enviado el mío hace unos 20 minutejos :3
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock

Notapor RedVixenFur » 23 Dic 2014, 13:09

El mío sigue en admitido desde la semana pasada XD
La próxima vez voy con Dimitri. Que él impone.
RedVixenFur
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Chrysi-chrys

Notapor referee » 23 Dic 2014, 16:50

Eso es human!Wind Art montando en Alicorn!Wind Art? Impresionante! Qué bonito regalo! :)
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
referee
Griffon
Griffon

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor Summerium-Kalimium » 24 Dic 2014, 10:02

yo tengo que conseguir un lapiz color menta antes de empezar. Pero el regalo de mi AI estará pronto (dentro de 24h)
Summerium-Kalimium
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Lightning Dust

Notapor taila_fox » 25 Dic 2014, 02:43

El mío tiene varias partes, la primera está hecha, pero no preocuparse, lo enviaré pronto >3!
Imagen
taila_fox
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Nightmare Moon

AnteriorSiguiente

Volver a General / Offtopic