Parece que fue ayer cuando me registré en este foro.Pero tal día como hoy,hace 365 días,empecé mi andadura por el foro.
He vivido muchas cosas desde entonces.He tenido muchas nuevas experiencias.Nuevas relaciones,nuevos descubrimientos y nuevos encontronazos.Pero será mejor que recapitulemos,¿no?
Recuerdo el día 22 de Diciembre del año pasado.Aquí en Sevilla hacía un mal tiempo de la hostia.Spaniard Hooves parecía un lugar calentito.Tras pedirle permiso a Sweetie Bot,decidí entrar.Nada más hacerlo me ofrecieron armas,chucherías,flexiones y alguna que otra cosa más.
Con el tiempo fui observando cosas.Vi como la comunidad se emocionaba con la emisión de cada nuevo episodio.Vi como el aureal conocido como Marquis Perhaps daba collejas a todo Dios.Descubrí a grandes artistas.Hice nuevos amigos.Crucé Equestria con algunos en mi rol.Organicé quedadas y fui a otras.Di charlas acerca de la serie.
En cuanto a la serie,bueno...Se que soy alguien algo radical de vez en cuando a la hora de criticar.Quizás no tanto radical como intenso(ya me ha dicho alguno que otro que asusto la primera vez que me ven criticar la serie).También es cierto que tengo gustos peculiares en cuanto a series(por cosas como esa la finale de la S4 no me termina de gustar,por ejemplo).En cuanto a nuestras protagonistas...
Las Crusaders me enseñaron a perseguir tus objetivos y nunca desistir.
Pinkie Pie demostró que la risa a veces es más poderosa que cualquier otra cosa.
Rainbow me mostró la mayor de las lealtades en Wonderbolts Academy.
Fluttershy llenó mi corazón de bondad...a veces XD
Applejack me mostró que la honestidad no siempre tiene que venir en forma de latigazo.
Rarity me enseñó que la generosidad es un regalo del que salen beneficiados el emisor y el receptor.
Y mi querida Twilight Sparkle reafirmó que la amistad es la magia más poderosa que hay.
Por todo esto estoy hoy aquí.Estoy aquí para daros las gracias a todos...Pero algunos siempre destacan.
Doy las gracias a Edgareo por meterme en el grupo del LoL,gracias al cual las noches de Navidad se hacen más llevaderas.
Doy las gracias a Carreton por ser un pilar de la comunidad.
Doy las gracias a Ring Team,por compartir horas de crítica de la serie conmigo(aunque de vez en cuando hay que tirarle de la correa y darle una o dos collejas).
Doy gracias a Pandi por ser mi aceite.
Doy gracias a Xalcer por ser generoso.Y por ayudarme a matar a TPK en L4D2 cuando nos traiciona.
Doy gracias a mis colegas de Sevilla,con los cuales he pasado muchas horas de diversión.
Y,sobre todo,doy las gracias a mis Crusaders,por estar siempre ahí.Por aguantar mis tonterías.Por escucharme y por ser mis amigos.
Os doy las gracias de todo corazón a todos.Un abrazo y...que no pare la marcha.