Como ya hizo Chaos Bringer hace horas, ahora voy a escribir cómo me siento en este día concretamente por lo que representa. No creo que vaya a extenderme tanto como Chaos porque sencillamente no estoy muy inspirado y va más o menos por los mismos tiros, pero es verdad que pienso que tengo que agradecerle a este lugar.
No voy a hablar de la serie porque todo el mundo de aquí ya sabe lo buena que es. Tampoco sobre cómo la descubrí porque eso ya lo escribí en mi presentación, que creo que también cumple un año (http://spaniardhooves.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=3413&p=133625#p133625). La nostalgia me ataca.
Ha pasado un año y no estoy seguro de haber visitado todos los rincones de este foro. No he sido el miembro más activo, ni de lejos. Me limito a darle la bienvenida a los nuevos para ver qué elemento entra y felicito a aquellos que cumplen años. De vez en cuando, miro el gallinero para leer novedades, cuando más de una vez me he encontrado con tormentas de las que he pasado o he contemplado con paquete de palomitas en mano para ver cómo acababa. Y suelo estar atento a las quedadas para ver si puedo unirme a alguna.
Más o menos, eso es lo que hago ahora aquí. Pero le tengo que estar agradecido a este foro por darme la oportunidad de conocer a personas que ahora puedo llamar "amigo", y espero que pueda seguir haciéndolo durante muchísimo más tiempo. La mayor parte de los momentos que he vivido aquí me han dejado una sonrisa en la boca, y los que no (no todos), bueno, simplemente he pasado de ellos Lo he pasado bien jugando al Legends of Equestria, al LoL o a cualquier juego en el que hayamos compartido una experiencia, aunque haya sido muy pocas veces.
Muchas gracias por haber compartido tiempo conmigo y espero de corazón que sigamos compartiendo durante mucho más.