de momento subo estos dos, dado que dentro de nada se acerca el día de la loteria de navidad XD
unos días despues subiré más pero de momento estos
otra cosa la primera postal quería hacerlo en plan coña XD
Nightmare Moon escribió:CarretonRider escribió en 19 Dic 2014, 17:44:el pony calvo de la lotería
Cuando sepas cual de las que hagas es la que quieres meter en el concurso lo dices mientras esté dentro del plazo, puedes ir subiendo postales divertidas porque sí sin problemas
bliknia, de momento, te dejo las dos postales en el apartado de "cotillón". Tal y como dice Carreton puedes y podéis ir dejando las postales que queráis en el hilo para seguir compilándolas. Eso sí, cuando sepáis con qué postal queréis participar, no los hacéis saber y apuntamos la que elijáis para concurso.
Even_IV escribió en 21 Dic 2014, 23:40:Nightmare, puedo concursar con esta? Es lo único que se me ha ocurrido y la única que tengo:
Even_IV escribió en 24 Dic 2014, 13:55:Gracias, ahora si se me permite, aunque aun los usuarios pueden participar todavía. Voy hacer honor a la 1º palabra de este hilo.
Media hora de villancicos para que las escuchéis y las cantéis:
Pipe Bender escribió en 28 Dic 2014, 04:32:Pero si la navida lla ha pasao.. ahora nochevieja a tope.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados