[KIOSKOS] La revista oficial · Nº15 ya a la venta

Productos y objetos pertenecientes a My Little Pony

Re: La revista oficial · Nº6 ya a la venta

Notapor Duster_Seamus » 23 Dic 2014, 13:00

Fotitos de FS
Imagen

Imagen

A mi parecer tiene el color del pelo demasiado apagado :sisi3:



Extra: Me declaro fan de las Equestriapple-jack girls y Rambow Dahs

Spoiler:
Imagen


PD: Se han filtrado bocetos de la próxima temporada en la revista y hay algo que os hará comprar billetes de primera clase para el hype-train...

Spoiler:
RAINBOW DASH Y APPLEJACK SE CONVIERTEN EN PRINCESAS!
Imagen
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: La revista oficial · Nº6 ya a la venta

Notapor GreenishFury » 24 Dic 2014, 01:28

Ésta será la última vez que reservo la revista en éste quiosco, lo traen todo como una semana más tarde. Recuerdo de nuevo a todo el mundo que si alguien está muy interesado en conseguir la revista número 4 con Rainbow Dash, la tengo a la venta en eBay para toda Europa.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
GreenishFury
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 577
Registrado: 13 Ago 2014, 01:55
Ubicación: España, Asturias, Oviedo
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: La revista oficial · Nº6 ya a la venta

Notapor Xylophone Greenheart » 24 Dic 2014, 01:51

Lo que mas me hace gracia de estas revistas son las impresiones de ordenador solo están coloreadas (literalmente porque en una revista que vendían hace unos años sobre pokemon habían unos dibujos en oleo, lastima que no acepten cualquier dibujo)
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: La revista oficial · Nº6 ya a la venta

Notapor Moripony » 24 Dic 2014, 12:48

Yo os digo que hay alguien en panini que está pasándoselo pipa troleándonos a los bronis. En serio, si lees la revista con detenimiento encuentras cada cosa que flipas xDD

A los ejemplos me remito mirad esta conversación...

Imagen

El matrimonio Cake está incitando a Pinkie al autocanibalismo...

Luego en el test sobre pinkie que te hacen, atentos a la siguiente pregunta:

Imagen

Vale, se que en las fiestas de pinkie puede pasar cualquier cosa pero... ¿¿Un manatí y un cordero?? Tiene pinta de que llegados a ese punto la fiesta ha tenido que desfasar MUCHO. (En otro orden de cosas, yo iría a una fiesta de pinkie donde hubiera surimi y salmón)

Y lo mejor para el final...

Imagen

¡¡Pinkie la devoradora de demonios!! Ya solo eso huele a idea para fanfic. Imaginarme a pinkie devorando demonios me hizo reir como dos minutos sin parar xD

Alguien tendría que escribirles para ver quien es el genio que escribe los bocadillos y las preguntas porque se merece el premio Trollestia del año :number1:
Mori 3.0 Con OC chachi-pistachi
Avatar de Usuario
Moripony
CMC
CMC
 
Mensajes: 265
Registrado: 13 May 2013, 20:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Luna

Re: La revista oficial · Nº6 ya a la venta

Notapor GreenishFury » 24 Dic 2014, 13:22

Debes tener en cuenta que éstas revistas están destinadas a un público muy joven, por eso ponen respuestas tan rotundas y obvias, para que sean fáciles de responder por l@s más pequeñ@s.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
GreenishFury
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 577
Registrado: 13 Ago 2014, 01:55
Ubicación: España, Asturias, Oviedo
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: La revista oficial · Nº6 ya a la venta

Notapor bliknia » 24 Dic 2014, 14:30

Moripony escribió en 24 Dic 2014, 12:48:Yo os digo que hay alguien en panini que está pasándoselo pipa troleándonos a los bronis. En serio, si lees la revista con detenimiento encuentras cada cosa que flipas xDD

A los ejemplos me remito mirad esta conversación...

Imagen

El matrimonio Cake está incitando a Pinkie al autocanibalismo...

Luego en el test sobre pinkie que te hacen, atentos a la siguiente pregunta:

Imagen

Vale, se que en las fiestas de pinkie puede pasar cualquier cosa pero... ¿¿Un manatí y un cordero?? Tiene pinta de que llegados a ese punto la fiesta ha tenido que desfasar MUCHO. (En otro orden de cosas, yo iría a una fiesta de pinkie donde hubiera surimi y salmón)

Y lo mejor para el final...

Imagen

¡¡Pinkie la devoradora de demonios!! Ya solo eso huele a idea para fanfic. Imaginarme a pinkie devorando demonios me hizo reir como dos minutos sin parar xD

Alguien tendría que escribirles para ver quien es el genio que escribe los bocadillos y las preguntas porque se merece el premio Trollestia del año :number1:

cierto my friend XD :elrisas:
bliknia

Spoiler:
Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bliknia
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1287
Registrado: 02 Ago 2014, 15:22
Ubicación: cloudsdale :D
Sexo: Femenino
Pony preferido: DerpyLunaRD,FS,DW,AJ

Re: La revista oficial · Nº6 ya a la venta

Notapor Xylophone Greenheart » 24 Dic 2014, 18:47

Esto me hizo bastante gracia:
Spoiler:
Imagen

Ahorrar imágenes usando la de Fluttershy solo en un tamaño mucho menor, hay el formato .png dándolo todo :sisi1:

Nuevo personaje confirmado para la temporada 5, se ve que sera la hermana gemela de Luna, pero con algunas diferencias:
Spoiler:
Imagen

Y el malo se adelanto quitando las CM a todos los personajes. No pero yendo en serio, hay que recortar la pagina para pegarles las CM y en la otra hoja hay parte de un comic, en todas las revistas pasa eso, bien hecho Panini :sisi3:

GreenishFury escribió en 24 Dic 2014, 13:22:Debes tener en cuenta que éstas revistas están destinadas a un público muy joven, por eso ponen respuestas tan rotundas y obvias, para que sean fáciles de responder por l@s más pequeñ@s.


Ah dulce inocencia de aquellos que son parte de los que definen, al menos no pensaran (espero ._.) en el video de Smile HD cuando vean a esta pinkie que sale en esa revista:
Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: La revista oficial · Nº6 ya a la venta

Notapor pelired_auditore » 25 Dic 2014, 02:09

A alguien le pasa que no les trae la revista?
He ido el día 22, el día 23 y hoy y me ha dicho que la revista no ha llegado, y me parece bastante raro porque en mi ciudad viene siempre puntual...
La cosa esque me ha dicho la del quiosco que vendrá para el viernes, y en otro quiosco me dijeron que la traen enero D:
A alguien mas le ha pasado esto?
Imagen
Avatar de Usuario
pelired_auditore
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 225
Registrado: 18 Jul 2014, 00:05
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow dash

Re: La revista oficial · Nº6 ya a la venta

Notapor Xylophone Greenheart » 25 Dic 2014, 03:07

pelired_auditore escribió en 25 Dic 2014, 02:09:A alguien le pasa que no les trae la revista?
He ido el día 22, el día 23 y hoy y me ha dicho que la revista no ha llegado, y me parece bastante raro porque en mi ciudad viene siempre puntual...
La cosa esque me ha dicho la del quiosco que vendrá para el viernes, y en otro quiosco me dijeron que la traen enero D:
A alguien mas le ha pasado esto?


A mi me paso algo parecido, me dijeron en un sitio que entre el 24 y 25 lo traerían, en otros que no sabían cuando, y en otros dos encontré este numero, por lo visto es completamente al azar porque fue en un kiosko de barrio.
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: La revista oficial · Nº6 ya a la venta

Notapor GreenishFury » 25 Dic 2014, 03:17

Ya somos dos, yo es la última vez que reservo la revista en éste quiosco, todo son esperas y esperas mientras otros que la reservaron dos calles más abajo ya la tienen...
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
GreenishFury
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 577
Registrado: 13 Ago 2014, 01:55
Ubicación: España, Asturias, Oviedo
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: La revista oficial · Nº6 ya a la venta

Notapor Xylophone Greenheart » 25 Dic 2014, 03:51

GreenishFury escribió en 25 Dic 2014, 03:17:Ya somos dos, yo es la última vez que reservo la revista en éste quiosco, todo son esperas y esperas mientras otros que la reservaron dos calles más abajo ya la tienen...


Por cosas como esas es mejor reservar solo si no hay que pagar nada por adelantado, así si se encuentra lo reservado en otro sitio no hay ningún compromiso de luego comprar la reserva, que es lo que me ha pasado con esta revista, la reserve en el Corte Ingles, pero la encontré en un quiosco y anule la reserva (lo curio es que les llego justo al día siguiente, que seria ayer xD)
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: La revista oficial · Nº6 ya a la venta

Notapor Moripony » 25 Dic 2014, 09:58

GreenishFury escribió en 24 Dic 2014, 13:22:Debes tener en cuenta que éstas revistas están destinadas a un público muy joven, por eso ponen respuestas tan rotundas y obvias, para que sean fáciles de responder por l@s más pequeñ@s.


Ya, eso ya lo sé :) Posiblemente no muchos la comprariamos de no ser por a figurita de las mane 6. Pero lo que me hace gracia no es la obviedad de las preguntas, sino su natraleza, es decir si en vez de "demonios" pusiera "jarrones" por ejemplo, pues no me hubiera hecho gracia, pero yo me imagino que si fuera padre y estuviera con mi hija (no es que no lo pudiera hacer con mi hijo, pero de ser padre me gustaría tener una niña xD) haciendo los pasatiempos de la revista me hubiera reido igual al verlo.

Es como en el número 2, que una de las preguntas que su respuesta era "lighting dust", una de las posibles era "starship trooper", en esa también estuve un buen rato riéndome.

Xylophone Greenheart escribió en 25 Dic 2014, 03:07:pelired_auditore escribió en Hoy, 03:09:A alguien le pasa que no les trae la revista?


Yo este mes me pilló fuera de Madrid y me ha costado más encontrarla. Normalmente cruzo la calle al quiosco de enfrente y la tienen pero en Jaén he tenido que esperar dos días y visitar tres quioscos para encontarla, y además solo trajeron una (Normalmente compro dos, porque una amiga mía también está juntando las mane 6). De todas formas es verdad que es mejor no comprometerse con un quiosco, ya que en mi caso hubiera tenido que esperar a volver de vacaciones para conseguirla.
Mori 3.0 Con OC chachi-pistachi
Avatar de Usuario
Moripony
CMC
CMC
 
Mensajes: 265
Registrado: 13 May 2013, 20:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Luna

Re: La revista oficial · Nº6 ya a la venta

Notapor Xylophone Greenheart » 25 Dic 2014, 10:14

Ostras, Starship Trooper, me pregunto si lo pusieron a posta o no porque realmente si la revista esta enfocada al publico infantil si por cualquier casual un menor busca ese nombre el google imágenes no salen cosas precisamente agradables. Luego por cosas como esas ya sea en donde sea de MLP se empieza a dudar de a que publico esta dirigido xD
Yo compro las revistas solo por la figura xD

Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: La revista oficial · Nº6 ya a la venta

Notapor GreenishFury » 25 Dic 2014, 18:55

Pagar no he pagado nada por reservarla, es el hecho de que he causado la molestia de que me la guarde y tampoco quiero quedar mal. Pero como digo la próxima no la reservaré, simplemente iré quiosco por quiosco hasta encontrarla y me la compraré.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
GreenishFury
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 577
Registrado: 13 Ago 2014, 01:55
Ubicación: España, Asturias, Oviedo
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: La revista oficial · Nº6 ya a la venta

Notapor Akakun » 08 Ene 2015, 00:41

¿Vale la pena comprarla? Hace un par de días vi en una tienda que frecuento la que viene con la figura de Fluttershy (creo que es la n°2 por las fotos que veo aquí xD).
Avatar de Usuario
Akakun
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1351
Registrado: 03 Mar 2014, 01:33
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy, Discord, SS

AnteriorSiguiente

Volver a Merchandising

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados