1- Aquí la gente me roba las poles. Ya no hay decencia
2-Jamás.
3-De MarconJovi N' Roses
4-Me encantan las galletas girasol, las napolitanas, campurrianas, oreo, chips ahoy y cosas por el estilo ^^
5-Achicharrado por la Achicharradora Huo-Long
6-Prefiero no hacerlo, pues tiene consecuencias terribles
7-A veces, pero no siempre.
8-
Marquis: Milhouse
RedVixen: Bort
Yosoyyo: Smithers
Chaos: Morgan Freeman
Nightmare: Lenny
Edgareo: Lionel Hutz
Citrato: Marge
Zide: John (adivina cuál
)
Carreton: Señor Burns
9-Por supuesto. Es un coche más majestuoso que una pareja de Milotics
10-No le conozco mucho, pero el fuego me da miedito. Siempre queda la imaginación...
11-Todas incluidas esta son chusta salvo la 3.5 que es la mejor por personajes e historiJAJAJAJAJAJA
12-Una caja de cartón coarrugado de ocho pieles.
13-Subir escaleras en el insti cuenta? y si no, de vez en cuando pillo la bici y me voy a pegar vueltas por ahí.
14-La cima de una montaña o cualquier lugar apartado.
15-Me apagué un poco ese día, pero lo compensaron la sonrisa de un pobrete al darle limosna, la cena y mis dos regalitos
16-A ver si vas a tocar el pito que yo te diga
17-Te pregunto lo mismo, picaruelo
18-Pole is not kill? ayy lmao i did a 360 quicknoscope in da possum :ccccccccccccc
19-en la biblioteca del insti a última hora algo, pero también rindo estudiando a altas horas de la madrugada cuando hay silencio y paz absoluta
20-
Marquis: Una botella especial de Mateus Rossé
RedVixen: El Fursuit más demigrante hallado en el Tumblr "deviantartwhy"
Yosoyyo: Un silbato que al tocarlo delante de una persona, es aplastada por una avalancha de focatas.
Chaos: Las Esmeraldas del Caos
Nightmare: La Biblia Demigrante y el Diario Demigrante de mis aventuras tras el portal. Además mi regalo real han sido los títulos demigrantes. Si no se acuerda, que vuelva a mirar el SpaniardPortals
Edgareo: Las cajas de los regalos de Carreton
Citrato: Galletas de triple chocolate.
Zide: Calendario de contenido erótico de DusterxDacia
Carreton: Todo el merchandising disponible habido y por haber de Thomas & Friends
Y Nomino a Zelgadis
1-De dónde os habéis sacado tú y tus compinches que Duster era un pony terrestre?