Siegfriedo escribió:This is the worst... posible... thing!Spoiler:
moekonya escribió:SwanLullaby escribió:Siegfriedo escribió:This is the worst... posible... thing!Spoiler:
Esa cara... no tiene precio y menos en este día de Reyes! jajaja
Moe... no he visto yo aún tu pony
No se donde se encuentra exactamente el dibujo de ese pony en el foro... si alguien es tan amable... porque yo tras buscar por los apartados, nada...
Sr_Atomo escribió:moekonya escribió:SwanLullaby escribió:Siegfriedo escribió:This is the worst... posible... thing!Spoiler:
Esa cara... no tiene precio y menos en este día de Reyes! jajaja
Moe... no he visto yo aún tu pony
No se donde se encuentra exactamente el dibujo de ese pony en el foro... si alguien es tan amable... porque yo tras buscar por los apartados, nada...
Un placer mostrártelo, Moekonya: viewtopic.php?f=7&t=815
Por cierto, algo que no dije antes... los chicos... guapetones (soy un hombre heterosexual y me niego a reconocer la belleza en los varones del foro).
FireAnon escribió:Sr_Atomo escribió:Un placer mostrártelo, Moekonya: viewtopic.php?f=7&t=815
Por cierto, algo que no dije antes... los chicos... guapetones (soy un hombre heterosexual y me niego a reconocer la belleza en los varones del foro).
DISCÚLPAME, que seas un hombre heterosexual no te impide reconocer la belleza de los hermosos varones que habitamos estos foros Señor (ojazos) Atomo. Si no, mírame a mi.
moekonya escribió:Tss de orgullo nada!! que somos el foro con más gente guapa!!!
TODOS SERXYSS!!!
moekonya escribió: no se ve
moekonya escribió:Tss de orgullo nada!! que somos el foro con más gente guapa!!!
TODOS SERXYSS!!!
Shek escribió:moekonya escribió:Tss de orgullo nada!! que somos el foro con más gente guapa!!!
TODOS SERXYSS!!!
pero...pero... es que si yo cuelgo una imagen, me cargo la pantalla de todos los usuarios de SH.... Y me da mucha cosa... auuu~
AI38 Blackspider escribió:Me encantaría unirme pero he cogido un gripazo de tres pares de narices y ahora mismo estoy en la cama con 31 de fiebre ( el día de reyes claro que si campeón, ser mas tonto´l haba es hasta difícil en serio) así que no se si llegare a participar (aunque no le importe una mierda a alguien xD).
P.D: Se me olvidaba decir, ¿sabes esas películas/series que son épicas para ti?, pues parece que me he visto el final de todas las que me parecen así, soy un aspersor con patas (movimiento de lado a lado incluido por si preguntáis) .
moekonya escribió:FireAnon escribió:AI38 Blackspider escribió:Me encantaría unirme pero he cogido un gripazo de tres pares de narices y ahora mismo estoy en la cama con 31 de fiebre ( el día de reyes claro que si campeón, ser mas tonto´l haba es hasta difícil en serio) así que no se si llegare a participar (aunque no le importe una mierda a alguien xD).
P.D: Se me olvidaba decir, ¿sabes esas películas/series que son épicas para ti?, pues parece que me he visto el final de todas las que me parecen así, soy un aspersor con patas (movimiento de lado a lado incluido por si preguntáis) .
"La temperatura normal del cuerpo humano oscila entre 35 y 37 °C"
Wikipedia
Creo que tienes hipotermia =/
Yo creo que quería decir 41 y no se ha dado cuenta
moekonya escribió:DANTE escribió:Shek escribió:moekonya escribió:Tss de orgullo nada!! que somos el foro con más gente guapa!!!
TODOS SERXYSS!!!
pero...pero... es que si yo cuelgo una imagen, me cargo la pantalla de todos los usuarios de SH.... Y me da mucha cosa... auuu~
Si a mi me han dicho que molo y no doy miedo a ti seguro que te vemos preciosa... venga animate
Que yo sepa es un chico xD pero sube foto!! *^* quiero ver al shek que hay detrás del nombre
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados