Dark Foals: Prepare to banana Edition

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

Re: Dark Foals: Prepare to banana Edition

Notapor Edi Zeta » 26 Dic 2014, 15:27

RedVixenFur escribió en 26 Dic 2014, 15:14:Las humanidades blandas son las que vienen con las almas al derrotar a X números de enemigos y van directamente al contador en una zona donde no hayas matado al boss. En Anor Londo no dan y ya he conseguido el equipo +5 de caballero de plata que por cierto estoy a lvl70 me había olvidado XD. Humanidades sólidas (el objeto) tengo un porronazo XDD
Supongo que iré a por la mariposa que es la que me parece más fácil, o a por el dragón después de comprobar si gano humanidades en las profundidades.
Os contaré dentro de un ratete.

Es más fácil conseguir las humanidades "blandas" mediante humanidades objeto, consumes una y te va al contador, aun asi si sigues empeñado en conseguirlas mediante almas pues te recomiendo usar un "truquito",

Spoiler:
básicamente en el jardin tenebroso, donde la puerta de Artorias (al lado hay una hoguera que esta oculta por una pared invisible) hay unas escaleras que bajan un poco y te dan paso a un bosque, en ese bosque hay un buen par de enemigos (humanos), lo suyo es correr hacia los enemigos, atraerlos, volver a las escaleras y saltar a una pequeña plataforma de hay debajo de estas, ahi solo cabe una persona así que los enemigos, al intentar saltar también las escaleras, caerán al vacío. llevándote tu todas sus almas. una vez muertos sube de nuevo las escaleras y vuelve a la hoguera. repite el proceso.

------Siguiente mensaje escrito en: 26 Dic 2014, 15:30 . Beep!------

Xylophone Greenheart escribió en 26 Dic 2014, 15:24:
Edi Zeta escribió en 26 Dic 2014, 15:13:si que la incluye. para acceder al DLC tienes que:

Spoiler:
Matar a la hidra del bosque tenebroso, detrás de ella encontrarás un portal que te lleva al pasado, antes de que Artorias fuera totalmente corrompido por el vacio.
creo que dependiendo del nivel podrás entrar o no, pero de seguro que ahi es donde se accede al portal

Que raro, alli solo encuentro a la vendedora que hay que invocar tras matar a un bicho de esos de hielo (creo que son de hielo, o cristal, o algo asi), pero no veo nada mas, es mas si me acerco la palmo porque por algun motivo el personaje parece del GTA antes del san andreas xD

Vale, me faltan un par de cosas:

Spoiler:
-Lo primero de todo será conseguir la “Vasija del Señor” para poder pasar por la puerta de la Niebla a los Archivos del Duque.

-Dentro de los archivos sube por el elevador y mata al gólem de cristal cerca de la entrada para conseguir un “Colgante Roto”.

-Lo siguiente será será rescatar a Anochecer de Oolacile en Cuenca Tenebrosa (más detalles sobre Oolacile en su sección correspondiente de la guía) después de haber derrotado al boss de la zona, la Hydra.

-Junto a ella, al otro lado del lago, debería haber un portal oscuro por el que acceder al DLC, siendo el Jardín del Santuario la primera zona en la que estaremos.
Edi Zeta
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo
Pony preferido: Raincloud

Notapor RedVixenFur » 26 Dic 2014, 15:31

Pues lloro muy fuerte porque eso lo estuve haciendo desde lvl30-50 y nunca me dieron humanidad. Trofeo desbloqueado: Humanidad Problemática, consigue buggear la adquisición de humanidad. Vieeeeem. :(
RedVixenFur
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Chrysi-chrys

Notapor Edi Zeta » 26 Dic 2014, 15:32

no te daban humanidades en el contador tras consumirlas? que raro..
osea, a lo mejor lo que te refieres es "ser humano", para eso consumes humanidades vas a la hoguera y le das a "anular hueco"
Edi Zeta
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo

Notapor RedVixenFur » 26 Dic 2014, 15:35

Digo en el bosque tenebroso, el club de los suicidas cuando caían no soltaban humanidad blanda :rdshrug:
RedVixenFur
Heart of Fire
Heart of Fire

Notapor Edi Zeta » 26 Dic 2014, 15:38

aun así me parece mucho mejor consumir las humanidades que son objeto. sobretodo si tienes la expansión. que no paran de lloverte humanidades en cierta zona del dlc.
Edi Zeta
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo

Notapor Xylophone Greenheart » 26 Dic 2014, 15:52

Edi Zeta escribió en 26 Dic 2014, 15:27:Vale, me faltan un par de cosas:

Spoiler:
-Lo primero de todo será conseguir la “Vasija del Señor” para poder pasar por la puerta de la Niebla a los Archivos del Duque.

-Dentro de los archivos sube por el elevador y mata al gólem de cristal cerca de la entrada para conseguir un “Colgante Roto”.

-Lo siguiente será será rescatar a Anochecer de Oolacile en Cuenca Tenebrosa (más detalles sobre Oolacile en su sección correspondiente de la guía) después de haber derrotado al boss de la zona, la Hydra.

-Junto a ella, al otro lado del lago, debería haber un portal oscuro por el que acceder al DLC, siendo el Jardín del Santuario la primera zona en la que estaremos.

Eliteguias forever xD

Spoiler:
Voy a probar porque lo único que me falta es el paso dos, pero no recuerdo ningun golem dentro de los archivos del duque (si en el patio, pero dentro del lugar no, ummmm)
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony

Pony preferido: Everypony

Notapor RedVixenFur » 26 Dic 2014, 17:14

El espectáculo que acabo de montar en mi casa matando a Ornstein supersaijayin. Le quedaba un golpe, va me trincha como un pavo el muy zorro, me gasto el último frasco de estus y duelo en plan samurái a la carrera y atacando, me pisa con su gordo culo, empiezo a gritar como una loca, y le consigo dar el golpe de gracia al borde de las lágrimas XDDD
Menudas las risas.
RedVixenFur
Heart of Fire
Heart of Fire

Notapor Xylophone Greenheart » 26 Dic 2014, 17:25

RedVixenFur escribió en 26 Dic 2014, 17:14:El espectáculo que acabo de montar en mi casa matando a Ornstein supersaijayin. Le quedaba un golpe, va me trincha como un pavo el muy zorro, me gasto el último frasco de estus y duelo en plan samurái a la carrera y atacando, me pisa con su gordo culo, empiezo a gritar como una loca, y le consigo dar el golpe de gracia al borde de las lágrimas XDDD
Menudas las risas.

Como dice Muzska: "Fliparse con este juego, es lo mejor" xD
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony

Notapor Edi Zeta » 26 Dic 2014, 19:50

Imagen

Llega un poco tarde pero bueno, mejor tarde que nunca xD

Hace mucho que no busco imagenes graciosas de DS, seguro que han puesto un porrón de nuevas

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:
Imagen
acabo de ver mi muerte ante mis ojos... :S
Edi Zeta
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo

Notapor Ruderfordio » 26 Dic 2014, 20:49

eso me recuerda a esto que me paso hace poco

Imagen
praise the sun/ praise the moon
ImagenImagen
Ruderfordio
CMC
CMC

Pony preferido: Rainbow Dash /Luna

Notapor Xylophone Greenheart » 27 Dic 2014, 08:44

Ruderfordio escribió en 26 Dic 2014, 20:49:eso me recuerda a esto que me paso hace poco

Imagen

Me he quedado un rato pensando donde era esa zona hasta que me he dado cuenta de que es una imagen del Dark Souls II jajajajajaja (ni aun me he encontrado con uno de esos bichos en el juego D: aunque por lo que veo son mas fuertes que los del 1)
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony

Notapor Ruderfordio » 27 Dic 2014, 19:13

el Equipo de tres de SH

compuesto por Mrdeath ( Armstrong ), Mengueche ( Martoseria ) y yo el de la falda

Imagen
praise the sun/ praise the moon
ImagenImagen
Ruderfordio
CMC
CMC

Pony preferido: Rainbow Dash /Luna

Notapor Xylophone Greenheart » 27 Dic 2014, 19:21

Durante un segundo he estado a punto de escribir que Mengueche era de los tres el único que no parecía tener algo extraño, hasta que me he fijado en la postura que esta, el de en medio me da miedo con eso rojo que tiene en la cara, y Armstrong.... no creo que sea una referencia a Armstrong de Metal Gear Rising, le faltan:

Spoiler:
Imagen

:D2
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony

Notapor Edi Zeta » 27 Dic 2014, 23:45

Xylophone Greenheart escribió en 27 Dic 2014, 19:21:Durante un segundo he estado a punto de escribir que Mengueche era de los tres el único que no parecía tener algo extraño, hasta que me he fijado en la postura que esta, el de en medio me da miedo con eso rojo que tiene en la cara, y Armstrong.... no creo que sea una referencia a Armstrong de Metal Gear Rising, le faltan:

Spoiler:
Imagen

:D2

Si, es en referencia al MGR y no, no le faltan musculos, le faltan:
Spoiler:

Edi Zeta
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo

Notapor Xylophone Greenheart » 27 Dic 2014, 23:59

Edi Zeta escribió en 27 Dic 2014, 23:45:

OH POR CELESTIA, ¡ES UNA DE LAS COSAS MAS ÉPICAS QUE HE VISTO! Uffffff solo puedo definirlo como:

Spoiler:
Imagen

Y se queda corto O_O
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Gamer