My Little Pony TCG

Productos y objetos pertenecientes a My Little Pony

Re: My Little Pony TCG

Notapor Teirusu » 25 Dic 2014, 20:55

arosasj10 escribió en 25 Dic 2014, 20:25:Entonces cuando se podrá hacer el pedido, más o menos?
Pd: quiero NECESITO esa caja de derpy

Este viernes, cuando hable ya con el de las fotos que faltan y tal, podemos ir pidiendo.

Podemos ir pidiendo me refiero a que le daré la cuenta de paypal a aquellos que van a pedir por privado, y una vez que todo el mundo haya pagado su pedido procederé a pedirlo.

Información:

Tal y como acordamos, dado que la mayoria de los andaluces que van a participar me conocen, el pedido quiero hacerlo a mi casa (Basicamente para ahorrar los gastos de envio, si alguien esta dispuesto a pagar sus gastos de envio por su cuenta, entonces puede indicarmelo y el pedido conjunto se "divide"). Una vez que todo este en mi casa, sería cuestión de ir viendoos, que ahora que estoy en una orquesta, ya prácticamente es seguro que en Marzo vaya a Málaga y en Abril a Jerez. Además antes de esas fechas hay salón en Granada, por lo que vamos, no creo que se tarde demasiado en entregar las cosas.

Respecto a la gente de fuera. Aquellas personas que esten interesadas en pedir de fuera, por favor que también contacten conmigo. Les pasaré el contacto de PVP para que ya ellos mismos lleguen a un acuerdo. Lo digo en el caso de por ejemplo los de Barcelona, que querian pedir o en tu caso Greenish, si quieres pedir para ti.

El formato que necesito en los privados es de esta manera, especificando lo más claramente posible los productos:

X cosa --> 15€
X cosa x3 -> 3,5 x 3 = 10,5€
total -> 25,5€

Eso es todo de momento, si alguien tiene alguna duda o tal, que me escriba aqui o por privado.
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Octavia

Notapor GreenishFury » 25 Dic 2014, 21:59

Entendido, si me da la vena de comprar algo te lo comento por MP, gracias por la información =)
ImagenImagenImagen
GreenishFury
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor Lukaina » 26 Dic 2014, 09:26

Yo estaría interesada, no sé si alguien más de Madrid se apuntaría, aunque lo primero sería saber el rango de precios de envío por peso.
Usuario en Goodreads: Shoggoth Roof
Lukaina
Colt/Filly
Colt/Filly

Pony preferido: Rainbow Dash / Derpy

Notapor Teirusu » 26 Dic 2014, 12:12

Lukaina escribió en 26 Dic 2014, 09:26:Yo estaría interesada, no sé si alguien más de Madrid se apuntaría, aunque lo primero sería saber el rango de precios de envío por peso.

Vaya, eso no me lo esperaba, más teniendo a Metropolis center o a Sunchild, que ambos te piyarian en Madrid. Bueno, para las cosas nuevas tendrias que preguntar más a Sunchild. Igualmente ya les he preguntado, tanto por ti como para Grenish en caso de que quisiera. Me han dicho que para eso es mejor que me mandeis un MP exactamente con lo que teneis pensado pedir y luego ellos hacen el cálculo. Se que es algo pesado, pero es una lástima que no tengan web :/

Y a ver, cosas antiguas que faltaban.

Fundas efectivamente, solo tienen de Fluttershy porque no le quedan de la distribuidora. Las fundas que van a tener en un futuro serán además de la antigua: Rainbow dash, Rarity, Derpy y Twilight

A pesar de que en la foto no salian los precios de los decks antiguos/sobres, mantienen el mismo precio que los nuevos. Decks 10€ / Sobres 3,5€. No importa la edición.

Van a traer también la playmat de Luna y de las Mane 6.

La de Luna la desconozco, la de las Mane 6 es esta:
Spoiler:
Imagen

Y antes de que me pregunteis, no, no hay fecha para que les llegue el nuevo material, simplemente han dicho lo que van a querer traer nuevo.
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling

Notapor Teirusu » 27 Dic 2014, 13:33

Imagen

Imagen

Imagen

Ya podeis mandarme los que querais cosas por MP o los que estabais interesados para que os haga cuentas con los gastos de envio

Menos las fundas, que estan agotadas en distribuidora, si alguien ha visto algo de Enterplay y quiere pedirlo, se lo puedo comentar.
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling

Notapor Xalcer » 27 Dic 2014, 20:56

Tei, ¿podrías hacer un post recopilatorio de todo lo que tienen a la venta? Es que da perece ir pasando de página cada dos por tres :roto2rie:
Xalcer
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Flash Sentry (pony)

Notapor Teirusu » 27 Dic 2014, 21:29

Sobres: 3,5€

Tienen de todas las ediciones: Premier, Canterlot Night y The Crystal Games

Fotos:

Spoiler:
Imagen

Imagen

Decks Individuales: 10€

Tienen todos los que han salido. Los dos de la premier (Rainbow/Rarity, Applejack/Twilight), los de Canterlot Nights (Luna y Celestia) y los de The Crystal Games (Cutie Mark Crusaders y Spike):

Foto:

Spoiler:
Imagen

Imagen

Decks Duales : 16,5€

Son dos barajas, cada una con su mane. Actualmente hay 2: Maud Pie/Vynil y Fluttershy/Pinkie Pie

Fotos:

Spoiler:
Imagen

Imagen

Cajas especiales:

Discord: 10€

Contiene cartas coleccionables, OJO, no son MLP:CCG, son las otras, las Trading Card Fun Pack, tatuajes y pegatinas:

Spoiler:
Imagen

Derpy: 15€

Contiene: Una carta promo-foil de Derpy, 3 sobres y 1 poster:

Spoiler:
Imagen

Imagen

Solstice Pack: 30€

Contenido: 3 Sobres de Premier, 3 Sobres de canterlot nights, 2 Mega-Mane, 24 cartas Foil, 70 fundas (35 celestia, 35 luna), Un divididor de barajas, Poster con las imagenes de todas las cartas de la premier por un lado y de canterlot nights por la otra. Caja de coleccionista:

Fotos:

Spoiler:
Imagen

Deck boxes: 2,5€

Cajas protectoras para decks y tienen a disposicion los de la siguiente foto:

Fotos:

Spoiler:
Imagen

Fundas: 4,95€

Solo tienen de Fluttershy, las demas agotadas en distribuidora:

Fotos:

Spoiler:
Imagen

Album Pequeño: 6,50€

Es 4x4 divido en columnas (2 arriba, 2 abajo, es decir, es en realidad (2x1)x2 por pagina):

Fotos:

Spoiler:
Imagen

Album Grande: 25€

Desconozco su contenido, pero aparenta ser un 9x9

Fotos:

Spoiler:
Imagen
Última edición por Teirusu el 29 Dic 2014, 13:57, editado 2 veces en total
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling

Notapor Xylophone Greenheart » 27 Dic 2014, 21:54

12 cartas por 3.5€ o 49 por 10€, osea, 36 cartas por 10.5€ o 49 por 10€, como que no renta comprar los sobres, cuatro euros mas por una carta menos, ya pueden haber cartas únicas en los sobres que no aparezcan en los decks o que por el peso el gasto de envió supere por mucho la diferencia de precio de sobres a decks :sisi1:
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony

Pony preferido: Everypony

Notapor Teirusu » 27 Dic 2014, 22:08

Xylophone Greenheart escribió en 27 Dic 2014, 21:54:12 cartas por 3.5€ o 49 por 10€, osea, 36 cartas por 10.5€ o 49 por 10€, como que no renta comprar los sobres, cuatro euros mas por una carta menos, ya pueden haber cartas únicas en los sobres que no aparezcan en los decks o que por el peso el gasto de envió supere por mucho la diferencia de precio de sobres a decks :sisi1:

Creeme, por cantidad de cartas no puedes medir el valor de un CCG. Si hicieramos ese calculo, si vendiera todas mis latas repletas de cartas de Yugioh al "precio/carta" me volvería jodidamente millonario :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: . En los CCG no puedes usar la lógica del mundo real al juego, porque nunca te saldra rentable comprar un trozo de papel por 30€ por decir un ejemplo. Ahora, los jugadores de dicho CCG si saben apreciar el valor de esas cartas.

Es su sistema. Los sobres de expansión no salen nunca rentables, muchas veces te gastas 4€ para que te salga morralla, pero a ver, es indispensable comprarlos para tener mejores barajas que tus amigos. Es su forma de sacar tu dinero. Es la misma mecánica que los MMORPG F2P. Nadie te fuerza a comprar mejoras, pero si quieres ser mejor que los demás, ahi están.

EDIT:

Confirmado el album pequeño y quitado el playmat, que pensaba que lo tenian :(
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling

Notapor Xylophone Greenheart » 27 Dic 2014, 22:36

Eso siempre se puede medir a menos que los sobres lleven cartas imposibles de conseguir en los decks, entonces hay si solo vale la pena comprar los sobres, pero de otra manera es un poco desperdiciar dinero, con pokemon pasa algo pareció, en el juego de cartas solo he visto en dos sitios de Alicante donde venden sobres, y salen mas rentables que los decks porque no vienen cartas que solo salgan en los sobres.

Otra cosa es como dices los "sobres de expansión" pero estos al igual solo valen la pena si no hay decks con esas cartas o decks de expansión. Comúnmente en los casos donde no hay diferencias posibles de contenido entre los sobres y los decks quienes compran los sobres lo hacen porque compran alguno muy de vez en cuando, no tienen dinero para mas o sencillamente caen bajo el hecho de que a primera vista sale mas rentable por el precio menor los sobres, pero ya se ve que no.
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony

Notapor Teirusu » 27 Dic 2014, 22:54

¿En serio existen sobres que solo traen cartas que te salen en las barajas nada más? Es la primera vez que escucho eso. Por lo general es muy al contrario de lo que tu dices. Los sobres SIEMPRE tienen exclusivas, si no como tu mismo dices...no tienen ningun sentido. Que luego el sobre también contenga cartas que hay en las barajas. Eso si, pero un sobre siempre tiene cartas exclusivas.
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling

Notapor Xylophone Greenheart » 27 Dic 2014, 23:02

Teirusu escribió en 27 Dic 2014, 22:54:¿En serio existen sobres que solo traen cartas que te salen en las barajas nada más? Es la primera vez que escucho eso. Por lo general es muy al contrario de lo que tu dices. Los sobres SIEMPRE tienen exclusivas, si no como tu mismo dices...no tienen ningun sentido. Que luego el sobre también contenga cartas que hay en las barajas. Eso si, pero un sobre siempre tiene cartas exclusivas.

Las cartas de pokemon por ejemplo, actualmente no se si sigue siendo así pero hace unos años lo único exclusivo en los sobres eran o siguen siendo las cartas de pokemon shinys, y algún legendario hasta que sale o salia su deck.
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony

Notapor Teirusu » 27 Dic 2014, 23:12

Xylophone Greenheart escribió en 27 Dic 2014, 23:02:
Teirusu escribió en 27 Dic 2014, 22:54:¿En serio existen sobres que solo traen cartas que te salen en las barajas nada más? Es la primera vez que escucho eso. Por lo general es muy al contrario de lo que tu dices. Los sobres SIEMPRE tienen exclusivas, si no como tu mismo dices...no tienen ningun sentido. Que luego el sobre también contenga cartas que hay en las barajas. Eso si, pero un sobre siempre tiene cartas exclusivas.

Las cartas de pokemon por ejemplo, actualmente no se si sigue siendo así pero hace unos años lo único exclusivo en los sobres eran o siguen siendo las cartas de pokemon shinys, y algún legendario hasta que sale o salia su deck.

Yo es que hasta esa parte no llegue, yo jugue las primeras epocas de pokemon, y como cualquier otro CCG, tenia sus sobres (jungla, fosil y alguna más creo...ya no me alcanza bien la memoria) con cartas totalmente exclusivas de ese sobre. De hecho, ellos eran los que más daban el cantazo porque en otros juegos era al menos diferentes, pero a Pokemon le pasa lo mismo que a MLP:CCG, que lo mismo que tienes al Pikachu normal, al pikachu jungla y al pikachu "inserte subtitulo cualquiera", en MLP:CCG tienes a Rainbow Dash - Weather Leader o a Rainbow Dash - Expert Flier. Al menos en los otros CCG son cartas totalmente diferentes pero bueno, estos es que son CCG basados en una serie de TV, por lo que tampoco pueden inventarse lo primero que le venga.
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling

Notapor Xylophone Greenheart » 27 Dic 2014, 23:28

Teirusu escribió en 27 Dic 2014, 23:12:Yo es que hasta esa parte no llegue, yo jugue las primeras epocas de pokemon, y como cualquier otro CCG, tenia sus sobres (jungla, fosil y alguna más creo...ya no me alcanza bien la memoria) con cartas totalmente exclusivas de ese sobre. De hecho, ellos eran los que más daban el cantazo porque en otros juegos era al menos diferentes, pero a Pokemon le pasa lo mismo que a MLP:CCG, que lo mismo que tienes al Pikachu normal, al pikachu jungla y al pikachu "inserte subtitulo cualquiera", en MLP:CCG tienes a Rainbow Dash - Weather Leader o a Rainbow Dash - Expert Flier. Al menos en los otros CCG son cartas totalmente diferentes pero bueno, estos es que son CCG basados en una serie de TV, por lo que tampoco pueden inventarse lo primero que le venga.

Bua, de la primera edición creo que no habían ni decks, todo eran sobres o como mucho decks de agua, planta y fuego, todo lo otro eran sobres. Lamentablemente luego con los años fueron cada vez cambiando mas y mas las cartas hasta el punto donde yo vi eso que comentaba, el mismo pokemon pero shiny lo único exclusivo de los sobres y ademas literalmente como conseguir un shiny en los videojuegos, solo es por el apartado visual de ser un recolor. Pero es de agradecer, ademas justamente con eso he llegado a lo que quería saber sobre las cartas de MLP, vi algo sobre esto en una tienda de Alicante y no sabia si comprar algo o no, muchas gracias por los datos Teirusu ^_^

Mejor para la próxima pregunto en vez de empezar una discursion sobre si vale la pena los sobres o no xD
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony

Notapor Teirusu » 27 Dic 2014, 23:42

Xylophone Greenheart escribió en 27 Dic 2014, 23:28:
Teirusu escribió en 27 Dic 2014, 23:12:Yo es que hasta esa parte no llegue, yo jugue las primeras epocas de pokemon, y como cualquier otro CCG, tenia sus sobres (jungla, fosil y alguna más creo...ya no me alcanza bien la memoria) con cartas totalmente exclusivas de ese sobre. De hecho, ellos eran los que más daban el cantazo porque en otros juegos era al menos diferentes, pero a Pokemon le pasa lo mismo que a MLP:CCG, que lo mismo que tienes al Pikachu normal, al pikachu jungla y al pikachu "inserte subtitulo cualquiera", en MLP:CCG tienes a Rainbow Dash - Weather Leader o a Rainbow Dash - Expert Flier. Al menos en los otros CCG son cartas totalmente diferentes pero bueno, estos es que son CCG basados en una serie de TV, por lo que tampoco pueden inventarse lo primero que le venga.

Bua, de la primera edición creo que no habían ni decks, todo eran sobres o como mucho decks de agua, planta y fuego, todo lo otro eran sobres. Lamentablemente luego con los años fueron cada vez cambiando mas y mas las cartas hasta el punto donde yo vi eso que comentaba, el mismo pokemon pero shiny lo único exclusivo de los sobres y ademas literalmente como conseguir un shiny en los videojuegos, solo es por el apartado visual de ser un recolor. Pero es de agradecer, ademas justamente con eso he llegado a lo que quería saber sobre las cartas de MLP, vi algo sobre esto en una tienda de Alicante y no sabia si comprar algo o no, muchas gracias por los datos Teirusu ^_^

Mejor para la próxima pregunto en vez de empezar una discursion sobre si vale la pena los sobres o no xD

Si, decks si habia, por ejemplo yo tenia el de machamp. Además recuerdo a mi madre quejarse porque decia que la mayoria de las cartas estaban repes (las energias xDD). Luego ademas estaban los que te dijen. De hecho creo recordar que la baraja tenia geodudes y graveler, pero el golem tuve que sacarlo a sobres :sisi1: . A eso me refiero con lo de los sobres, que salir no salen rentables para el comprador a menos que tenga gente con quien cambiarlos, pero es que es la forma de sacarle dinero a los jugadores. A picarse a abrir sobres hasta que salga la que busca.

Si lo que querias era sobre cartas de MLP, las CCG o sea estas que estoy posteando y son jugables (no te confundas con TC). TC son las trading card, que, como habrás notado en ambos nombres, estás ultimas no son un juego, simplemente para intercambiar y coleccionar. Las TC son las Trading Card Fun Pack:

Imagen

Y las que se juegan son las CCG de Enterplay (Collectible card game) que son las que yo he posteado.

Como no se hasta donde llega el entendimiento sobre cartas de los que estan leyendo ahora mismo esto, también añado, para quitar dudas, que TCG es lo mismo que CCG, solo que yo uso el termino CCG porque ya Enterplay lo ha impuesto asi por su twitter:

@MLP_CCG : Official Twitter for Enterplay's My Little Pony Collectible Card Game (MLP: CCG)

Pero que si lo ois como TCG no es erroneo. Son las mismas cartas solo que llamado de otra manera.
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling

AnteriorSiguiente

Volver a Merchandising