arosasj10 escribió en 25 Dic 2014, 20:25:Entonces cuando se podrá hacer el pedido, más o menos?
Pd: quiero NECESITO esa caja de derpy
Este viernes, cuando hable ya con el de las fotos que faltan y tal, podemos ir pidiendo.
Podemos ir pidiendo me refiero a que le daré la cuenta de paypal a aquellos que van a pedir por privado, y una vez que todo el mundo haya pagado su pedido procederé a pedirlo.
Información:
Tal y como acordamos, dado que la mayoria de los andaluces que van a participar me conocen, el pedido quiero hacerlo a mi casa (Basicamente para ahorrar los gastos de envio, si alguien esta dispuesto a pagar sus gastos de envio por su cuenta, entonces puede indicarmelo y el pedido conjunto se "divide"). Una vez que todo este en mi casa, sería cuestión de ir viendoos, que ahora que estoy en una orquesta, ya prácticamente es seguro que en Marzo vaya a Málaga y en Abril a Jerez. Además antes de esas fechas hay salón en Granada, por lo que vamos, no creo que se tarde demasiado en entregar las cosas.
Respecto a la gente de fuera. Aquellas personas que esten interesadas en pedir de fuera, por favor que también contacten conmigo. Les pasaré el contacto de PVP para que ya ellos mismos lleguen a un acuerdo. Lo digo en el caso de por ejemplo los de Barcelona, que querian pedir o en tu caso Greenish, si quieres pedir para ti.
El formato que necesito en los privados es de esta manera, especificando lo más claramente posible los productos:
X cosa --> 15€
X cosa x3 -> 3,5 x 3 = 10,5€
total -> 25,5€
Eso es todo de momento, si alguien tiene alguna duda o tal, que me escriba aqui o por privado.