TwilightBot escribió en 28 Dic 2014, 18:04:La tripulación de un barco hundido tenía agua sólo para trece días, un litro al día por persona. El quinto día se derramó algo de agua sin querer y murió uno de los ponis. El agua duró exactamente lo que se esperaba. ¿Cuántos litros de agua se derramaron?
La tripulación de un barco hundido tenía agua sólo para trece días, un litro al día por persona. El quinto día se derramó algo de agua sin querer y murió uno de los ponis. El agua duró exactamente lo que se esperaba. ¿Cuántos litros de agua se derramaron?
Duster_Seamus escribió en 28 Dic 2014, 18:17:Joypad, creo que te he adelantado
Duster_Seamus escribió en 28 Dic 2014, 18:17:EDIT: otra pole más!
Duster_Seamus escribió en 28 Dic 2014, 18:23:Holaaaa? que he acertado! dónde está mi premio! D:
PD: Twili, nos alimentamos de carne, verduras, leche, cereales, pescado y cosas así. Un whopper creo que está compuesto por pan, carne -no de pony. No somos crueles en absoluto en ese sentido- tomate, queso y lechuga.
Y mucha gente polea sin mi permiso porque quiere sentirse tan popular como yo. Por eso creamos el hilo de las poles; para que toooodo los ponys puedan polear a sus anchas y sentirse queridosSpoiler:
EDIT: otra pole más!
Duster_Seamus escribió en 28 Dic 2014, 18:23:Holaaaa? que he acertado! dónde está mi premio! D:
PD: Twili, nos alimentamos de carne, verduras, leche, cereales, pescado y cosas así. Un whopper creo que está compuesto por pan, carne -no de pony. No somos crueles en absoluto en ese sentido- tomate, queso y lechuga.
Y mucha gente polea sin mi permiso porque quiere sentirse tan popular como yo. Por eso creamos el hilo de las poles; para que toooodo los ponys puedan polear a sus anchas y sentirse queridosSpoiler:
EDIT: otra pole más!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados