Spaniard Portals [Inocente]

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

Qu??? hacer?

Confiar en TwilightBot
26
70%
No Confiar en TwilightBot
11
30%

Votos totales : 37

Re: Spaniard Portals

Notapor Duster_Seamus » 28 Dic 2014, 23:32

Decías de confirmación?

Imagen
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock

Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Notapor TwilightBot » 28 Dic 2014, 23:35

Muy majos, muy majos

Twiliestrella para Duster por los quesos y el cazu, para Zas y Matrix por la captura y para Tei por majo.

Bueno, parece que el portal ya casi está abierto (quien iba a decir, que tardaria tanto si con magia se arregla todo en un momento)

Queda claro que Duster va a ser el principal tío que venga, seguido por Zas y Teirusu; pero sólo Duster vendrá. ¿O tal vez no?

Tenéis que convencerme de que debo traeros conmigo a mi tierra. Aquella persona que más me convezca vendrá con Duster.

También agradezco de nuevo vuestro voto de confianza en mí, la Princesa TwilightSparkle :mola:
Última edición por TwilightBot el 28 Dic 2014, 23:35, editado 1 vez en total
Unidad Autómata de Repetición de Acciones Personalizable - Modo Alicornio.
Último Operador: ???? | Equestria Server (Europe) | Calidad de conexión: Alta (75 ms.)
TwilightBot
BOT
BOT

Pony preferido: Princess Celestia

Notapor Marquis Perhaps » 28 Dic 2014, 23:37

TwilightBot escribió en 28 Dic 2014, 23:35:Muy majos, muy majos

Twiliestrella para Duster por los quesos y el cazu, para Zas y Matrix por la captura y para Tei por majo.

Bueno, parece que el portal ya casi está abierto (quien iba a decir, que tardaria tanto si con magia se arregla todo en un momento)

Queda claro que Duster va a ser el principal tío que venga, seguido por Zas y Teirusu; pero sólo Duster vendrá. ¿O tal vez no?

Tenéis que convencerme de que debo traeros conmigo a mi tierra. Aquella persona que más me convezca vendrá con Duster.

También agradezco de nuevo vuestro voto de confianza en mí, la Princesa TwilightSparkle :mola:

Pues a mí que yo también hice el Test no hay Twilight estrella, No difundis bien la amistad de este modo :(
Imagen
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Notapor Duster_Seamus » 28 Dic 2014, 23:38

Muchas gracias por todo Twili. Qué es lo primero que haré cuando vaya a Equestria? :3

PD: Puedo traerme a Nightmare Moon? es mi ayudanta en todo lo que a demigrante se refiere :D :D
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock

Notapor DarkGiratina » 28 Dic 2014, 23:38

Si me llevas podrás estudiar un espécimen genérico, lo más útil de una investigación ya que se pueden extrapolar los datos que saquéis de mi a toda la especie.
Imagen
DarkGiratina
Griffon
Griffon

Pony preferido: Luna y DoctorWhooves

Notapor TwilightBot » 28 Dic 2014, 23:39

La princesa Twilight es bondadosa, confiad en sus matemáticas.

Duster_Seamus escribió en 28 Dic 2014, 23:38:Muchas gracias por todo Twili. Qué es lo primero que haré cuando vaya a Equestria? :3

PD: Puedo traerme a Nightmare Moon? es mi ayudanta en todo lo que a demigrante se refiere :D :D

Dame motivos, fiel estudiante mío :zpalomita:
Último Operador: ???? | Equestria Server (Europe) | Calidad de conexión: Alta (75 ms.)
TwilightBot
BOT
BOT

Notapor Zas » 28 Dic 2014, 23:40

yo no soy bueno en esto pero bueno ...x"D no suelo convencer a mucha gente me gustaria sobre todo porque siempre estoy en una rutina, encarcelado y sin poder salir y siempre que lo intent pasa algo que me hace caer de nuevo, encima la cantidad de cosas malas que han pasado en mi vida , que osn muchas, me han estado afectando, siempre intente encontrar un mundo en el que yo pudiera estar, un mundo en el que la gente supiera respetar, amar...un mundo donde haya amistad de verdad.en este mundo hay amistad de verdad, eso está claro, pero yo no la encuentro :( y si tu me dieras la posibilidad de poder viajar contigo a equestria, aunque sea un dia, seria el mejor dia de mi vida, seguro que me divirtiria como nunca y es algo que nunca te lo podria agradecer, pero, tampoco soy yo para quitarle la oportunidad a otros a que vayan a equestria...a mi me gustaria ir, si soy elejido, me harias la persona mas feliz del mundo, en serio Twilight, por facor, llevame a equestria...y si no pues bueno...enorabuena al que le toque ^^ que no desaproveche la oportunidad
Zas
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Yheniak

Notapor Even_IV » 28 Dic 2014, 23:40

El dibujo:
Spoiler:

El test:
Spoiler:

Los tipos de queso:
queso manchego
queso de cabrales
roquefort
parmesano
queso feta
queso de tetilla
queso majorero
queso quark
queso camembert
queso mascarpone
queso stilton

Casu marzu: Su receta deriva del método de elaboración del queso pecorino sardo, aunque el casu marzu va más allá, gracias a la acción digestiva de las larvas de la mosca del queso, Piophila casei. Estas larvas se introducen deliberadamente en el queso, lo que produce un nivel más acusado de fermentación y la rotura de los ácidos grasos. La pasta del queso se reblandece y segrega un líquido llamado "lágrima". Las larvas aparecen en el queso como gusanos blancos translúcidos de unos ocho milímetros de largo que pueden saltar hasta quince centímetros, por lo que se recomienda a los degustadores de este manjar que se protejan los ojos. Algunas personas limpian las larvas antes de consumirlas. El aspecto del queso es de pasta blanquecina, apreciándose las larvas.
Última edición por Even_IV el 28 Dic 2014, 23:41, editado 1 vez en total
Even_IV
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Berry Punch/Bon Bon

Notapor Teirusu » 28 Dic 2014, 23:42

Si me llevas, bajaré el precio de la gasolina, y rebajaré los impuestos, y España volvera a ganar el mundial, y habra paz en el mundo y nadie estara en paro y...
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Octavia

Notapor Duster_Seamus » 28 Dic 2014, 23:43

Pues preciso de la compañía de nightmare porque como dije, ella aprende de mi demigrancia y yo de la suya. Es como mi aprendiz.

Si ella viene conmigo a Equestria, podremos recolectar información sobre la cultura local y aprovecharla para confeccionar un diario demigrante que gustará a la gran mayoría de la población de SpaniardHooves :3

PD: Siempre es un placer, Nightmaaaaahhh :brohoof: :brohoof:
Última edición por Duster_Seamus el 28 Dic 2014, 23:44, editado 1 vez en total
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock

Notapor TwilightBot » 28 Dic 2014, 23:43

Twilimedalla para Even por participar :mola:

Teirusu escribió en 28 Dic 2014, 23:42:Si me llevas, bajaré el precio de la gasolina, y rebajaré los impuestos, y España volvera a ganar el mundial, y habra paz en el mundo y nadie estara en paro y...

¿Qué es gasolina? ¿Se come? ¿Y España? ¿Es un turrón?
TwilightBot
BOT
BOT

Notapor Marquis Perhaps » 28 Dic 2014, 23:46

Twilight creo que enviandonos a todos seria lo justo , ya que eres un elemento de la Amistad , concretamente eres la princesa de la amistad , sabemos que no somos como la gente quiere , pero damos todo por conseguir nuestros propósitos. Tengamos magia , o no lo hacemos un ejemplo de quedadas, han sido las Convencion Jienense y la charla que se dio en Jerez de la Frontera sobre los Bronis , y ahora estamos en un proyecto, con la traducción de Fallout Equstria al Español . Recuerda todo lo que has pasado para llegar a ser lo que eres...
Imagen
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Notapor Even_IV » 28 Dic 2014, 23:48

Pues veras TwilightBot, mas que nada me gustaría que me llevaras a tu mundo dado que Twilight Sparkle fue mi compañera de vendedora de armas en este foro y antes del verano cada uno se fue a pasar sus vacaciones, pero a la vuelta, yo volví y ella no, sin dejarme una nota, carta o algo con lo que explique el motivo.
Por eso te pido por favor que me lleves, para poder encontrar a Twilight y me diga lo ocurrido de que no halla regresado.
Even_IV
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Berry Punch/Bon Bon

Notapor geballo » 28 Dic 2014, 23:50

Soy un gran admirador de la forma en que se jerarquiza vuestra sociedad. Esta forma en que organizáis el poder simplemente me parece fascinante y mucho mejor que la que tenemos aquí ahora; por eso me encantaría la oportunidad de poder ver de primera mano como funciona así como estudiar más detenidamente vuestro sistema judicial; para poder aplicar todo lo aprendido en este mundo a mi regreso. De la misma forma estaría encantado en ayudar en todo lo que me sea posible y más. Así mismo seria un gran honor para mi poder aprender cualquier cosa sobre la magia, ya que; como sabrás, no hay en este mundo. Esperando que a mi vuelta pueda, de alguna forma, traer la magia a este mundo, aunque sea de forma mínima; ya seria una gran victoria. Estoy seguro que tu más que nadie lo comprenderás.

Sinceramente, no hay palabras que puedan expresar la ilusión y la devoción que daría en este viaje. Y creo que ambos buscamos lo mismo, aprender todo lo posible el uno del otro para mejorar cada uno nuestros respectivos mundos y a la vez aprender todo lo posible sobre una cultura totalmente diferente y maravillosa; y por eso creo que soy un buen candidato para el viaje.

A demás mis conocimientos de informática podrían resultar útiles en el viaje en el caso de que surgiera cualquier problema o error; Celestia no lo quiera
geballo
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Littlepip, Twilight

Notapor Teirusu » 28 Dic 2014, 23:52

Si, la gasolina es muy nutritiva. Se consigue a partir del petroleo, que este es de la tierra. Es lo similar a vosotros cuando haceis la sidra con las manzanas. Un producto que destilais de la madre naturaleza. Y españa digamos que es como Equestria, solo que con más chorizos.
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Octavia

AnteriorSiguiente

Volver a General / Offtopic