Decías de confirmación?
TwilightBot escribió en 28 Dic 2014, 23:35:Muy majos, muy majos
Twiliestrella para Duster por los quesos y el cazu, para Zas y Matrix por la captura y para Tei por majo.
Bueno, parece que el portal ya casi está abierto (quien iba a decir, que tardaria tanto si con magia se arregla todo en un momento)
Queda claro que Duster va a ser el principal tío que venga, seguido por Zas y Teirusu; pero sólo Duster vendrá. ¿O tal vez no?
Tenéis que convencerme de que debo traeros conmigo a mi tierra. Aquella persona que más me convezca vendrá con Duster.
También agradezco de nuevo vuestro voto de confianza en mí, la Princesa TwilightSparkle
Duster_Seamus escribió en 28 Dic 2014, 23:38:Muchas gracias por todo Twili. Qué es lo primero que haré cuando vaya a Equestria?
PD: Puedo traerme a Nightmare Moon? es mi ayudanta en todo lo que a demigrante se refiere
Teirusu escribió en 28 Dic 2014, 23:42:Si me llevas, bajaré el precio de la gasolina, y rebajaré los impuestos, y España volvera a ganar el mundial, y habra paz en el mundo y nadie estara en paro y...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados