Una cosa es que no me fiase de Twilight Bot y otra muy distinta es que no me lo estuviese pasando como un enano.
Y qué pronto has vuelto, Twilight Bot... digo... Duster_Seamus.
CarretonRider escribió en 30 Dic 2014, 23:48:Muchas gracias a todos
yo estaba haciendo de TwilightBot todo el día, aunque creo que me he despistado dos veces que he escrito con CarretonRider y he tenido que ir corriendo a cambiarme por TwiBot no sé si alguien me habrá pillado
La verdad es que este año ha venido de sopetón, el año pasado ya hicimos algo similar con Spaniard Bots y este, pues bueno...
La idea del portal la tuve el día de Navidad (25) por la mañana así que esto no ha sido preparado con mucho tiempo de antelación. Ese mismo día paco y moon prepararon ideas para los minijuegos y paco creó el perfil de TwiBot. Pero al final el tiempo se nos echó encima y casi todo lo que ha dicho TwiBot fue improvisado en ese momento, el único texto escrito de antemano es el que hay hasta la sopa de letras; después teniendo la lista con los minijuegos sueltos a mano ya fue TwiBot diciendo qué hacer según creía sobre la marcha. El final tampoco lo sabía de antemano, según se acercaba el final del día entre los tres comentamos varias formas de acabar y al final pues ya habéis visto lo que escribí.
Agradecer también a SweetieBot su colaboración al principio de gancho
Puede que lo de repartir Twiliestrellas se nos fuera un poco de las manos, porque había que editar el primer post a mano y hasta que vino Paco a ayudarme me teníais locos malditos que sois muchos y me equivoco luego de cuenta
El vídeo de Moon del final es lo único que ya se estaba haciendo de antes, pero era un proyecto sólo de Moon, que lo preparó por su cuenta y al final lo metimos al cierre de este hilo pero inicialmente sólo era un proyecto suyo. Como ya ha dicho, la única pauta que se siguió para coger OCs es que se los hubieran mandado cuando los pidió en el hilo chat, los que no salen no es por ningún motivo más que que no fueron enviados por desconocimiento o lo que fuera.
Me lo he pasado muy bien viendo cómo al final habéis participado muchos, lo de contar hasta diez ha sido un paripé que vaya tela , la culpa de Marto por decir ocho sin saber a qué . Y los dibujos a mano y a chop fenomenal, tengo que recopilarlos
Y sobre los acertijos, muy hábiles, muy hábiles
Ah, aparte de eso, decir que relacionado conmigo de inocentada sólo ha habido esto, lo de cambiar ponis por nombres de quesos junto a los mods y el Comunicado ese que escribió Moon. En los demás hilos o cuentas troll que han aparecido (y que se han cerrado al acabar el día) no participaba.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados