Yo vi un capitulo de estos en cuarto milenio. Me gusta el programa y como narra Iker mola masmucho. Aunque el que yo vi no estaba tan concentrado en España si no alrededor del mundo.
oh, gracias por hacer un post tan interesante. Las cabras catalanas me parecen muy monas xD
Los tiburones siempre me han dado bastante miedo y cuando conocí la historia del megalodon...el hecho de que existiese un tiburón tan sumamente grande me traumatizaba, por eso nunca me ha gustado el mar...tengo varios dvds de documentales sobre el mar y hay cada bicharraco en la actualidad que asusta..
El Megalodon Acojona lo suyo, no me gustaría encontrarmelo un día por la playa, qué bicho más grande
La de especies que tiene que haber que desconocemos, sobre todo en las fosas abisales, todo un mundo submarino lleno de criaturas tan simpáticas como ésta:
No debo abrir la foto de la criatura abisal les tengo fobia a algunos peces y más a los animales abisales, son horribles y monstruosos, no puedo soportar ni ver fotos de ellos. Digo esto porque este tema me parece muy interesante y me encantaría seguir leyéndolo, por si alguien (haciendo la gracia o no) decide poner la foto de un pez o pez abisal sin estar etiquetado en spoiler, por favor le pido que no lo haga.
Aporto un animal que se descubrió en Brasil y que seguramente conozcáis ya, un anfibio ciego llamado "Atretochoana eiselti", pero más conocida por el pueblo como "serpiente pene". La verdad es que el bicho se parece bastante y es feuchillo, el pobrecito mío.
Spoiler:
Spoiler:
Y ya que saco el tema del miembro, en China se consume un pez muy raro llamado Urechis unicinctus, pero que también es conocido con el nombre de pene, el "pez pene". Juzgadlo vosotros mismos, porque parecen dedos deformes más que salchichitas.
Spoiler:
Spoiler:
No sé si en estos casos se me debería censurar
Última edición por Mimi el 07 Ene 2013, 14:40, editado 1 vez en total
Tienen cara de ser felices,están sonriendo Esta imagen hace referencia a los rocks o aguilas gigantes,pajaros de tamaño gigante.
Spoiler:
El tema mas común de esto son los calamares gigantes o incluso el tiburón prehistórico que se encontró en japón. Si no me equivoco murió ya que lo exhibieron en una especie de zoo,y al sacarlo de su hábitat abisal acabo muriendo.
Spoiler:
Última edición por Shelter el 07 Ene 2013, 19:08, editado 1 vez en total
Los peces abisales molan, son muy feos los joputas
Los peces pene chinos me han ecordado a los bichos del agua del Half-Life, cuando te metías en el agua y esos pececillos te atacaban
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero! Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman? El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico