por mi parte, me he perdido ya varios eventos...
...pero el hack de las gemas funciona
Akakun escribió en 28 Dic 2014, 12:57:Tenía unos 1000, pero con la movida de los eventos y la compra de Cheese (estaba en oferta) me he quedado así
Akakun escribió en 31 Dic 2014, 16:21:Yo los fallos que veo por ahora son los "premios fantasma". Es decir, lo que dije en mi post anterior. También me he fijado que los rankings de los eventos sociales no andan muy finos a veces. He leído a otros jugadores con estos problemas. También está el detalle de las enredaderas que no se regeneran, algo que no importa de no ser por el evento que terminó ayer mismo que consistía en eliminar el máximo número posible de ellas. Como yo dije terminé en la posición 11 y sin embargo me dieron el segundo premio (35 elementos de Magia), mientras que lo suyo hubiese sido que me diesen el poni. Gameloft debería dejar de contratar a monos como personal de desarrollo...
Ahora hay un evento social que consiste en lograr el máximo posible de elementos de Risa en la mina. Por ahora ando en el top 15 que permite conseguir el poni (otra anciana Apple), a ver como termina.. dura 6 días.
Sg91 escribió en 01 Ene 2015, 22:20:Hey chicos, una pregunta, tengo nuevo móvil y quiero pasar una cuenta que la estoy jugando en el móvil de mi padre al mío ¿cómo se hace uso de los datos guardados en la nube?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados